Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODOS LOS USUÁRIOS TIENEN DERECHO

Quiero decir a los responsables que todo el mundo tiene derecho a que le respondan, y si no responden los usuários por el motivo que sea, deverian hacerlo por OBLIGACION y SENTIDO COMÚN los responsables de la web.

No me refiero a los post que llevan minutos, horas o un día, si no a los que sobrepasan los tres dias.

Por muy SIMPLES, TONTOS o DIFÍCILES que sean estos posts que no contesta nadie, deverían hacerlo los responsables, ya que ese usuário se SENTIRÁ RECHAZADO y posiblemente no vuelva a postear, o a lo PEOR, se vaya a otra web de r.c., LA COMPETENCIA, que por lo menos y que yo haya visto hay dos.

No hablo de hoy, si no que ya es de hace tiempo, en los diferentes foros, siempre hay algunos post que no contesta nadie, y ese post TIENE UN NOMBRE, y aunque sea "absurdo" el post, como mínimo tendriais que excusaros y explicarles que su pregunta no tiene sentido o algo parecido.

Es un comentário que hace tiempo quería hacer, por que, por lo menos YO, intento que todos los usuários que no les responde nadie, HACERLO YO y ayudarles en lo que puedo.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si sabes que un par de post mas atrás alguien ha preguntado exactamente lo mismo y tiene 10 respuestas??? le contestas igual y repites lo mismo????
    O si no sabes que contestar o no estas seguro???? que haces???? le contestas aunque estés equivocado???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no pretendo echar leña al fuego, pero en la mayoría de los casos (o por lo menos, los que he visto yo) los temas que se dejan sin contestar, ya estan contestados en alguna parte del foro.

Creo que todos deberíamos ser un poco más "responsables" y usar la búsqueda. Digo responsables, porque los espacios web no se regalan, y no es plan de ir repitiendo posts, que si lo miras un poco por encima, te darás cuenta que están repetidos a montones.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola siento estar en total desacuerdo contigo, pero solo faltaria que encima tengamos la OBLIGACION de responder todos los mensajes que la gente pone, incluso como bien dices los que son tontos,...

Todos los que estamos aqui tenemos un tiempo limitado y creo que nadie tiene ninguna OBLIGACION de responder nada. Por supuesto que tratamos de responder lo mas posible, pero vamos que esta claro que con el nivel de mensajes actual es IMPOSIBLE responderlos todos, y logicamente si tengo que elegir a que mensaje responder lo hare alq ue crea mas productivo o que no este respondido ya en el foro.

Si alguien se siente rechazado, lo siento por el, no es esa la intencion, simplemente, lo primero que deberia hacer es usar la busqueda, pues igual por eso la gente ya ni responde a la misma pregunta de siempre, o bien puede ser que nadie conozca la respuesta a ese tema.

Solo faltaria que ahora ya los moderadores tengamos que acampar delante del PC para poder responder a TODOS porque lo tenemos como una OBLIGACION. Tienes que pensar que los moderadores somoss gente como tu, con ganas de ayudar a la gente, de promover el radiocontrol,... pero que tenemos nuestras OBLIGACIONES reales y el foro es nuestro hobby,...

Espero que esto quede bien claro para que no haya confusiones, ninguno de los moderadores tiene OBLIGACION de nada, simplemente cada uno ayuda aportando su granito de arena para que todo funcione.

Un saludete

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, Davids me parece q la palabra obligacion no a sido la mas afortunada, en un foro nadie obliga a preguntar, pero menos aún a responder, y si hay gente q se siente rechazada por q no le respondan un post, creo q puede hacerse a la idea de q lo q a preguntado ya está respondido por otra parte....
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como bien dice BRT aqui estamos para ayudar, pero dentro de unos limites, me explico:

1. No tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarlo a estar delante del ordenador (tenemos que trabajar y/o estudiar, vida social, nos gusta tambien disfrutar de nuestro hobby ...).

2. Esto lo hacemos como afición y por echar una mano, nadie nos paga las horas que le echamos al foro.

3. Nos dedicamos mas tiempo a controlar a la gente, mover post de sitio (casi siempre porque no han usado la busqueda los creadores o porque los han puesto donde han querido sin leer mas) e intentar tener todo bien y bonito para los usuarios que a lo que nos gustaria hacer, que es responder a la gente e intenar ayudar.

4. Si la gente nos hiciese caso y escribiese titulos SIGNIFICATIVOS, no repitiese MILES DE VECES los mismos post (porque aunque no lo creais borramos muchisimos post TODOS los dias) y escribiese donde debe pues podriamos responder mas y mejor.

5. No sabemos de todos los temas, asi que no podemos responder a todo.

Por estos pequeños detalles creo que no se nos puede exigir que tengamos que contestar a todo, que nos gustaria responder a todo el mundo, pero es que responder a la misma pregunta 4 o 5 veces al dia las primeras semanas de moderador vale, pero a los 2 meses ya uno se cansa de la misma pregunta (aparte de que ahora en las normas pone que estos post repetidos se borraran).
    Que conste que no me tomo a mal esto, pero es que sinceramente lo que pides es un imposible.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira david.... como bien han dicho, esto para nosotros es otro hobby.... Tenemos nuestras obligaciones profesionales/academicas (algunos tendran las dos incluso) y familiares... y ademas .... los cochecitos, que no se mantienen solos .

Y te voy a decir algo mas.... yo antes escribia mucho mas en el foro, pero mucho mas.... pero ahora cada vez que me meto en el foro me tengo que dedicar a mover posts de un lado para otro por que a la gente no le apetece leerse las normas y mucho menos teneralas en cuenta. Encima, como bien han dicho mis compañeros la mayoria de las preguntas que se quedan sin responder estan contestadas ya .... decenas de veces. Prefieres que perdamos el tiempo en contestar algo que esta repetido 50 veces o que mejoremos el foro o la web en algun otro aspecto?.

En fin.... creo que no tengo mas que decir.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira por donde este no se va a quedar sin contestacion :D

Mandaria huevos que nosotros tuviesemos que pedir perdon porque ninguno de los 10.000 usuarios del foro le ha respondido a una persona en menos de 3 dias :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo puedo añadir a lo que ya han dicho mis "compis" que mas que quejarte y obligar a contestar, deberias dar las gracias a todos los que en algun momento te han alyudado con alguna respuesta, solo porque se han molestado en leer tu post.

estoy absolutamente de acuerdo en que si TODOS nos concienciasemos un poquito en no llenar de post sin sustancia el foro, en no repetir algo que se ha dicho 100 veces, la gente que habitualmente entra contestaria mas a menudo, tendria mas ganas de perder su tiempo en ayudar, el problema viene cuando alguien no pierde el suyo en buscar, no merece el mio en responder.

yo personalmente (y por lo que leo tambien echo de menos a muchos en el foro) solo contesto a post con temas nuevos, si preguntas algo que esta ahi tratado, ya ni contesto.
    tambien me preocupan los post mal escritos, con mensajes tipo SMS, pues tambien eres libre de escribir asi y yo libre de no contestarte porque no te entiendo.

deberias dedicar tus esfuerzos en concienciar a los nuevos a que usen es foro como es debido y no a reclamar algo que no tiene por donde cojerlo, e incluso pienso que deberias haber hablado con cualquiera en privado antes de exponerlo aqui, ya que te arriesgas a que te caigan criticas innecesarias.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo Davidbs y espero que tu nos entiendas a nosotro.
    Yo al menos por mi parte cada día que pasa me desmotiva mas, estoy cansado de que la gente no lea las paginas ni la de Iñigo, ni la mia, ni el monton mas de ellas que hay muy buenas sobre esta afición, que escriva impulsivamente y que de repente salga en el foro y haga una pregunta que justo esta cuatro o seis post mas abajo.
    O que pregunte que es una corona o un piñon, o partes del coche.... joder si no se leen ni el despice de lo que han comprado y a la de 48 horas quieren saber mas que el libro gordo de Petete, **** todo lleva su tiempo y poco a poco y esperimentando es como mas se aprende.

Pero esto no es solo en el RC es en todo los jovenes y menos jovenes ahora cuando tienen un problema en vez de buscarle ellos una solución he intentar entender las cosas, lo que hacen es pasar su problema a los demas y tan felices y encima se rebotan si no le das satisfación de su pregunta o de su problema.

Estoy hasta las pelotas de que todo lo que ocurre sea problema bien del gobierno, bien de las autoridades municipales, bien de los padres.... el problema siempre es de los demas, los demas temos que solucionar las cosas..................... :evil:

Bueno y ahora al grano en relación a este foro soy el que mas contestaciones llevo, pero habreis observado que apenas contesto a la gente ya el hastio esta haciendo mella en mí, me aburre leer las mismas pregunta 100 veces, por lo que solo contesto las preguntas que a mi parecer tienen algo mas de sentido común o que por su lectura he entendido que el forero ha hecho todo lo posible y no entiende que le pasa aunque sea una tonteria su problema, por que entiendo que ninguno nace enseñado y nadie tenemos todas las soluciones, pero si observo que por lo menos ha puesto interes alli estare para echarle una mano y resolver sus dudas.

Si alguno se siente ofendido por mis palabras le pido desde aqui disculpas, pero es que ya me estoy haciendo viejo, chocheo y eso pasa factura.

Saludos y animaros a seguir preguntando :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed