foro exclusivo para carrocerias
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foro exclusivo para carrocerias

pues eso no se si es buena idea o que, pero un foro exclusivo para carrocerias no estaria mal no?? ya se que hay muchos posts de como agujerear?? como pintar?? aerodinamica?? y tal y tal, pero si lo tuvieramos en uno solo pues mejor no?? por supuesto de todas las escalas eh!!, no se al igual es una tonteria, por que ya tenemos el foro de taller y brico-coche, pero bueno aqui lo dejo....venga saludosss a todos!!!!!!
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si y otro de diferenciales otro de motores...kreo k es esajerado yo kreo k ya ay demasiado apartados yo kitaria unos kuantos jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al igual es un poco exagerado, por que como tu dices tambien tendria que haver entonces uno de motores...y al final tendriamos 50 foros!!!!
    pues nada saludoss!!!!!!!
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que de carrocerias puedes hablar perfectamente en el foro de la escala que corresponda a esa carroceria, y si ya quieres algo mas concreto,aerodinamica y demas.....hay algun post que otro en el foro de preguntas tecnicas, si mal no recuerdo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q es muy buena idea porq siempre te dicen por hay q mires en bricocoche para las coarrocerias pero al finaal te vuelves loco buscandolas. Y un motor y una carroceria no tinen nada q ver, los motores, a mi parecer, si q se pueden hablar en cada foro correspondiente, pero las carrocerias etan dispersas en todos los foros y yo creo q es una de las poquisimas cosason por las gente se interesa pero se vuelve loco buscando cosas.
    bueno esto es a mi parcer
    un saludo omoro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo.

Las carrocerías de distintas categorías no se pueden mezclar (no puedes poner una carrocería de 1/10 touring en un TT o en un monster).
    Sin embargo los motores son más generales, sobre todo los de iniciación. Mi motor, el 15BXS de Thunder, lo tiene el SSR (1/10 rally game) el SSB (1/10 TT) y el SSK (1/10 monster).

A mi entender los motores están más dispersos que las carrocerías, pero no me parece adecuado crear un subforo, ni para carrocerías ni para motores, como dicen mercuxo_ y hjktam, ya hay demasiados.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da =

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed