para brt (dos dudas)
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para brt (dos dudas)

holassss
    haber brt dos preguntillas:
    por q el foro de muricia y de castilla la mancha el fondo aparece en negro?¿?¿
    si el foro como bien se llama COCHESrc por q ahy un foro de motos?¿?¿

pstd:yo quiero pegatinas de las q as traido de Coches rc jejj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo creo esto si brt me lo permite, lo del fondo en las banderas de murcia y castilla la mancha es porke se le abra olvidado dejarlo transparente en el adobe pero es solo eso no kiere decir ke esteis marginados ni mucho menos. y lo de porke ay motor en la pagina si se llama cochesrc es por ke yo pienso ke aunke se llame cochesrc si te das cuenta ay de todo(menos aeromodelismo) y es solo un nombre , kizas al principio solo habia coches de rc subforos de coches pero como la demanda lo pidio pusieron subforos de motosrc.

esa es mi opinion, sino es asi ke me corrijan
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed