IDEA SUBFORO coches 1/1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IDEA SUBFORO coches 1/1

Ya se que este foro es de Coches rc y que tratar temas de coches 1/1 estaría algo fuera de lugar, pero al fin y al cabo son coches, son maquinas. Tambien hay subforos que tratan sobre juegos de pc, sobre ayuda en informatica y chistes, y no se, al tratar tambien diferentes tipos de RC, como aviones, helicopteros, barcos... no os parece buena idea abrir un subforo para coches escala 1/1?? Es solo una idea, simplemente con que lo leais y deis una vaga opinion me quedo contento.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo personalmente no lo creo apropiado (es mi humilde opinión).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantan los coches, pero tengo que manifestarme en contra de esta propuesta. Creo que incluso ahora con tanta inclusión de subforos se está perdiendo un poc la esencia de "Coches rc" y ahora se parece más a "batiburrillo más o menos relacionado con rc" Es sólo mi opinión, no es que tire por tierra ningún esfuerzo, simplemente prefiero conservar la pureza del foro en cuanto a coches se refiere. Acaso no cabe la posibilidad de abrir otro foro paralelo para temas como este? Seguro que ya existen tropocientos foros hablando de coches, hace tiempo seguía un par, pero me cansé de ellos muy rápido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de VArios de todas maneras tienen cabida todos los temas, como pueden ser los coches 1/1 para opinar,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero yo lo decia porque el tema de internet y emule y todo eso tambien deberia estar en varios y tiene un subforo. Y me parece mucho mas importante que haya un subforo de coches a un subforo de chistes o videojuegos. Pero bueno, era solo una idea, seguiremos opinando en varios sobre los 1/1!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha ocurrido una cosilla curiosa que quizás pueda interesar: Qué tal compartir banners y enlaces con otros foros de coches 1/1, aviones, barcos y videojuegos? así cada foro sería para lo suyo pero se podría ir de uno a otro sin problemas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, pues apuntamos esa idea, y para un futuro en los cambios que haremos en el foro intentaremos aplicarla

Yo estoy ya trabajando en mejorar el foro con unos cuantos cambios, pero llevan su tiempo, y ahora ando con otras cuantas cosas, asi que poco a poco

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es buena idea Alberto. Y tranqui BRT, que no metemos prisa ni mucho menos, es mas, yo creo que los 11700 usuarios que por aqui pasamos o han pasado reconocen el trabajo y esfuerzo que se hace por la web y os agradecen el que nos soporteis aqui con nuestro amplio repertorio de preguntas y dudas de todo tipo.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIOS ESTO AL FINAL SE CONVERTIRA EN UN MULTI FORO ANTES ERA SOLO Coches rc AHORA AVIONES BARCOS Y AHORA PUEDE Q AYA COCHES 1/1

ES SOLO MI OPINION UPS SE ME ESCAPO LA MAYUSCULA PERDON
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, solo tendria que haber RC y uno de varios. Pero es que el de chistes, internet, videojuegos.... no pinta na! Y realmente, si se pone otro subforo de otros temas, el de coches 1/1 le pega un poquito mas que el de internet o chistes... amos....no se
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed