Por que no me sale la opcion de poner el avatar????
Resultados 1 al 5 de 5

Por que no me sale la opcion de poner el avatar????

hola pues eso q no me sale la opcion del avatar y quiero maquearme un poko la cuenta, por favor q alguien me diga algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habra sido porque hayas puesto un avatar fuera de normas o algo asi y se te haya borrado.

Un saludo

no, me acabo de hacer la cuenta y no he podido poner nada directamente asiesq no se... pero yo quiero poner un avatar q vais todos con esos peaso avatares q se salen y yo con mi super nick...
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que te tiene que alir, efectivamente no la tenias deshabilitada, asi que te tiene que salir (un hueco para poner la URL donde este el avatar).

Un saludo

ok gracias, voy a ver
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed