toy arto
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: toy arto

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

toy arto

hola haber
    se q todos diresis q es absurdo pero....:
    todos los q son novatillos q empiezan en estoy penen de titulo en los post
    PARA LOS EXPERTOS y q pasa los q no seamos expertos no pedemos decir nuestra o pinion :evil: si la podemos decir pero como q no nos haran caso entendeis y me da mucha rabia como si fuera una discriminacion yo me siento ofendido no se los demas haber si podeis hacer algo PLEASE saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio, yo soy novatillo como tu dices y para mi todas las opiniones cuentan, ademas todas por igual. La que me digan mas veces o mas en serio sera la buena, no la del que tenga mas casquitos. Y yo creo que la mayoria de los novatillos pensamos asi, solo que algunos solo miran eso, la cantidad de messajes. De todos modos, entiendo que te sientas ofendido, tienes toda la razon, eso no se puede poner en un tema. Pero no generalices porque la mayoría no pensamos asi.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)