toy arto
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: toy arto

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

toy arto

hola haber
    se q todos diresis q es absurdo pero....:
    todos los q son novatillos q empiezan en estoy penen de titulo en los post
    PARA LOS EXPERTOS y q pasa los q no seamos expertos no pedemos decir nuestra o pinion :evil: si la podemos decir pero como q no nos haran caso entendeis y me da mucha rabia como si fuera una discriminacion yo me siento ofendido no se los demas haber si podeis hacer algo PLEASE saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio, yo soy novatillo como tu dices y para mi todas las opiniones cuentan, ademas todas por igual. La que me digan mas veces o mas en serio sera la buena, no la del que tenga mas casquitos. Y yo creo que la mayoria de los novatillos pensamos asi, solo que algunos solo miran eso, la cantidad de messajes. De todos modos, entiendo que te sientas ofendido, tienes toda la razon, eso no se puede poner en un tema. Pero no generalices porque la mayoría no pensamos asi.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considero una tontería (por ser suave) poner "para expertos" o "urgente" o algo así. Me parece tomar el pelo al personal. Bajo que parámetros se determina quién es un experto? Por qué alguien tiene derecho a pensarse que su consulta es más urgente, importante o interesante que el resto? Lo que ya desborda el vaso es cuando alguien tiene la elegancia de cabrearse porque no se atiendan sus consultas con la presteza o en la manera que le hubiera gustado. Sinceramente, hay mil post que preguntan tonterías de lo más absurdo (no voy a decir exactamente cuales) y muchos más que están repetidos. Hace falta un poco de responsabilidad a la hora de preguntar.

Sin embargo también es cierto que hace falta responsabilidad a la hora de resonder. Hay quien escribe como si un chimpancé epiléptico estuviera aporreando el teclado. Además encuentras algunas respuestas tan lúcidas como "yo no lo sé" y luego tenemos las que simplemente son erroneas pero inocuas, pero por último nos quedan las mejores, las que aconsejan algo que es peligroso o perjudicial para el pobre infeliz que las hiciera caso.
    Hace falta mucha responsabilidad y tener las cosas muy claras a la hora de responder y dar consejos a alguien.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, estoy con Alberto, la verdad es que en un foro, el poner "para pepito" o "para expertos", es un poco ridiculo y ademas a la gente que frecuenta foros no le parece muy correcto.

Por varias causas, ya que estas limitando la gente que responde, y tal vez uno que lo lee y controla del tema a saco, no va a responder por decir que como pone para fulanito,...

Siempre es mejor los titulos de los posts hacerlos orientativos de lo que se pregunta, de esta forma a la hora de usar la busqueda,... pues seguro que encontramos mucho mejor las cosas.

De todas formas creo que tampoco es para sentirse ofendido por eso, joer que susceptibilidad :D . Si ves eso, pues pasas al siguiente y si sabias la respuesta, peor para el que lo ha preguntado.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino porque me parece una tonteria inmesa lo que decis, ponga lo q ponga se puede responder, es que en serio, SACAIS PUNTILLA A TODO, asi no se puede ser. si pone para: X, pues podra responder ese y quien quiera y yo no em siento ni ofendido ni leches.

a mi me parece mas ridiculo el poner en un mensaje del foro, OK saludos, que el titulo q decimos. en serio no se puede ser asi, hay que ver la buena fe y no lo que.....bueno es que no se que quereis ver de mal en eso....no lo entiendo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio ay muchas veces q lo ponen pos tu no le agas casoo y ya ta es lo q ago yo
    MUGEN-NINJA-KO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed