Una proposicion de subforo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una proposicion de subforo

Pues estaba pensando en que se podría crear un subforo donde digamos donde hemos comprado los coches, piezas, etc.. y lo que nos han costado.
    Con ello creo que nos podríamos ahorrar mucha pasta.
    Porque en el subforo de tiendas se habla fundamentalmente de si es buena o no y donde comprar, pero de esta manera se puede hacer algo mas exahustivo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hacer eso va a ser yo he comprado en no se donde y mas costado no se cuanto y que lo bombardeen con cosas como ala!!! que caro pq compras ahí?
    Pos esta mas barato en no se donde y no se que y volvemos a lo mismo.
    Que tienda es la mas barata para no se que pieza. Y eso ya se responde en el subforo que hay.

No se, es mi punto de vista.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los patrocinadores pensarían en cortarle los huevos a alguien. Muchas tiendas se cabrearían porque sería hacer publicidad de algo que les haría muchísimo daño, todos sabemos a qué me refiero.

En segundo lugar añadir que ya está bien de tanto subforo, creo que aportan muy poco y se dispersa el interés de la página. Hay cosas más prioritarias, como por ejemplo tener unos manuales en condiciones, puestos en su sitio y creo que hay muy poca gente dedicada a ello. En otras palabras que mientras unos curran y realizan aportaciones valiosas otros chupan del bote y aun así se atreven a quejarse cuando, por ejemplo, no se les resonde alguna pregunta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con ewani, siempre estamos asi .... (generalizando...) y nunca cambiaremos..
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ATOLECHE, piensa que hay empresas que patrocinan la web, y si estas empresas no patrocinaran la web, posiblemente NO EXISTIRÍA, o no habría tantos artículos o sorteos y concursos.

Estas empresas TIENEN DERECHO a nos den a conocer sus productos, pero no obligan a nadie a comprarlos.

Ademas en el foro de "vários y compras on-line", está hecho expresamente para eso, para poder hablar de materiales o productos de otras tiendas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis davidbs no sabia eso de la web, si eso es cierto toi de acuerdo con lo que dices.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed