Noticias.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Noticias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Noticias.

Qué os parecería tener un subforo en el que publicar noticias y novedades del mundo del RC? Un lugar donde pudieramos centralizarlas para que fuera más sencilla y rápida su difusión. Hay ciertos temas que seguro que interesan a varias categorías, no os parece?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esas noticias deberia de enviarlas ala gente como noticias a la pagina principal y que asi las lea todo el mundo al entrar en la web, no?
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, pero cómo las envías como noticias? Qué yo sepa el único que las envía es BRT, por lo que entiendo que es una competencia exclusiva suya, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, aunque puntualmente las haya enviado Zero alguna vez, solo las publica BRT.

Si quieres que aparezca una noticia de lago relacionado con el Rc, productos etc. La mandas por correo a webmaster@cochesrc.com y despuesde revisarla se da autorización de publicarla así de sencillo.

Ya sabeis si teneis algo ya estais tardando en mandarlo

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina principal estando identificado te deja tambien enviar noticias a la web, lo que no se si eso funcionara.

En una web que soy admin las reviso todos los dias y nada mas que tengo que aceptarlas o borrarlas o bien modificar algo si lo veo conveniente.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    en la pagina principal estando identificado te deja tambien enviar noticias a la web, lo que no se si eso funcionara.

En una web que soy admin las reviso todos los dias y nada mas que tengo que aceptarlas o borrarlas o bien modificar algo si lo veo conveniente.
    Exacto ese es el procedimiento en esta web tambien, tan facil como mandarla.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si funciona, pero como dice koldo podeis mandar por mail lo que querais y ya las estructuramos nosotros,...

El resto de "noticias" van en cada foro correspondiente. En la web ponemos lo mas destacado que consideramos o de interes general.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed