Sobre la descripcion de los foros
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la descripcion de los foros

Estamos haciendo unos cambios en la descripcion de los foros para meter los modelos de coches de cada escala,... y asi facilitar a la gente el saber en que escala se encuentra,... y ver que opciones hay en cada escala,...

De momento hemos empezado con algunos ejemplos. Os agradeceria que colaboraseis diceindo modelos,... de cada escala para añadirlos. Tampoco han de estar todos, es decir

Team magic G4 es suficiente, no poner tambien G4 EVO,...

Lo mismo con el mugen MTX3, no poner MTX3 prospec,...

En fin lo que se os vaya ocurriendo poneis que foro (o escala) y los modelos que añadiriais, e iremos recopilando y añadiendo

A ver si asi ayuda a aclarar a la gente donde porstear

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en el de touring habia que dejarlo solo para competicion y meter en el de novatos o en uno nuevo de touring inicacion.
    sino el touring se carga muchisimo de cosas que no interesa, es decir al que tiene un tsn no le interesa lo que va a apsar en valencia y al reves lo mismo, al que le interesa valencia no le interesa lo que le psase al del tsn. para eso se hizo un foro de noatos.

Por eso creo que el model thundetr tiger y modelos considerados de inciacion se deberian meter en el foro de novatros, y asi dejar el de touring gas para la competicion

Es un opinion e igual estoy equivocado asi que no me hagais mucho caso jejjejajja

Un saludo
    Deigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, pues puede ser buena idea Diego, vamos a meditarlo con la almohada y miramos si seria mejor

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q dice Diego me parace bien, pero yo lo haria de otra forma, lo q haria es hacer un subforo para las cosas de competicion, asi no se llenaria tanto el de 1/10 touring y dejar el de novatos y el de touring para cosas generales del touring como estan.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si partimos de una propuesta como la de Diego creo que lo justo y razonable sería acometerlo para todas las categorías y eso ineludiblemente nos conduciría a tener varios subforos de novatos, me parece un tanto elitista o tener un macroforo de novatos convertido en un cajón desastre. Meditadlo.

Por otro lado creo que hace falta recalcar más ciertas categorías, monster se está convirtiendo en un gran cajon desastre para ciertos modelos que no lo son, me refiero a los stadium truck. Además tampoco se hace distinción entre eléctricos y de explosión, y a mi juicio creo que sería conveniente. Si observais los foros existe solapamiento entre 1/10 tt gas y los monster en más de una ocasión. Por otro lado creo que los truck eléctricos están olvidadísimos.

Creo que hace falta un subforo distinto para emisoras y servos y otro para el resto de los componentes eléctricos. Quizás sea un excesivo cariño por los voltios pero en la actualidad tenemos desperdigadas unas cuantas conversaciones sobre los incipientes burshless, ahora surge la categoría de stock en turismos... las baterías siempre estarán por allí, los cargadores, para la gente de eléctricos son muy importantes...

En fin, este es mi particular punto de vista así lo hago constar, consideradlo y aportad vuestras impresiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el de mini-z se podría poner para modelos Kyosho, Iwaver, y X-Mod (aunque estos últimos no son Mini-z).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, ya esta puesto, me has leido el pensamiento :D :D

Venga a ver esa gente de electricos, 1/10 TT,... ir diciendo modelos para ponerlos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, así la gente se va a aclarar más, porque a veces viene a preguntar gente con coches 1/18.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Touring Eléctrico:
    Losi ***-S, Yokomo MR4-TC, Schumacher MII, HPI Pro4.

TT eléctricos:
    Losi ***, Losi ***-4, Associated B4, Yokomo MR4-BC, Shumacher 4K (modelo que aun no esta a la venta), BJ4.

Pro10 y 1/12:
    Associated RC12L4, Associated RC10L3, Calandra (no me se el modelo), Corally (tampoco me se el nombre de los modelos de 1/10 y 1/12).

Y cuando pueda busco mas .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al touring eléctrico podemos añadir el JRX-S de Losi, que es el modelo que sustituye al ***-S. Si queremos tener en cuenta los Stadium Truck los más comunes son el Asso T4 y el Losi ***-T.

Para TT 1/10 eléctricos podríamos añadir los modelos de Tamiya como el Rissing Storm y el Gravel Hound. Kyosho tiene el Zaboon
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed