subforo de motores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subforo de motores

seria factible hacer un subforo de motores?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? En principio los temas de motores si son especificos de una categoria van en ella misma, y si son generales pueden ir en el de "preguntas tecnicas de r/c"

Ahora mismo estamos un poco conservando los foros, sin ampliar por no diversificar en exceso.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok perfecto.
    Lo decia mas que nada porque ultimamente estan saliendo muchos post del tipo de "tocar" los motores y claro lo que se explica en ellos vale mas o menos para un .12 o para un .21 o lo que sea. Entonces la gente de 1/8 no tendria que ir al subforo de touring para ver esos temas.
    Despues hay a veces que no sabes si poner el tema en la categoria o en preguntas tecnicas.
    Bueno pues eso. Me doy por enterado.
    De todas formas a ver si alguien me puede responder a esto. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic33450.html

Un saludo
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed