no se si os molestara
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se si os molestara

haber qeria pedir un subforo d minimotos ya q aunq tengan tan mala fama por llenar los circuitos de coches d estas pequeñas motitos, es uno d los hobbyes mas divertidos que hay y ademas, muxos d los usuarios de coxes, como es mi ejemplo, tenemos o qeremos adquirir unod estos juguetitos.tener en cuenta que tambien la mayoria de los post que han salido sobre minimotos, han tenido muxo exito en esta web.este es de los mejores foros de la red y por eso me molaria este subforo ademas los de minimoteros.com es una merda de foro, (en mi opinion)

gracias y tener en cuenta esta peticion ya q creo q este subforo tendria muxo exito
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... si llevasen receptor, servos, y se pudiesen dirigir a distancia.. pues ya está el subforo de motos... si no, pues al de varios...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que habría quien lo usaría para crear una lista negra je, je. Si hay problemas entre los dos hobys dudo mucho que resulte coherente montar un subforo al efecto.

Creo que el foro debería ceñirse a los coches de radio control, soy un purista al respecto. Ya existen diversos subforos para motos teledirigidas, excalectric, aviones y barcos, juegos de ordenador... y también un cajón desastre de asuntos varios.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente deacuerdo con albertobdq, este es un foro de radiocontrol, si se pone un subforo de minimotos, seguro q alguien vendra con q se ponga otro de carts, despues otro de aeroplanos.... y llegado el momento este ya no seria un foro de radiocontrol sino de cualquier hobby en general.
    En fin dejemos este foro para radiocontrol y lo q no sea de radiocontrol al de varios q para eso esta.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero comprarme una mini moto, y me gustaría que hubiese un sub-foro, pero esto es un foro de Coches rc.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber que no lo niego pero creo que un ordenador no es un coche rc. fijaros la acogida que han tenido en este foro los temas de minimotos. sera porque hay mucha gente que le interesa este tema. ademas es una mania tonta ya que las motos es un hobby como otro cualquiera y ademas muy divertido.

YO VOTO POR QUE SE ABRA ESTE SUBFORO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente, entre otras cosas.... me pareceria una falta de respeto hacia nuestros compañeros de kinepolisrc, que bastantes problemas tienen ya con los individuos que frecuentan su circuito con las minimotos, como para que encima las fomentemos desde aqui.

No se, pero .... hay muchas cosas por hacer en este foro antes que crear uno de minimotos.... lo siento :-P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por safer
    pero haber que no lo niego pero creo que un ordenador no es un coche rc. fijaros la acogida que han tenido en este foro los temas de minimotos. sera porque hay mucha gente que le interesa este tema. ademas es una mania tonta ya que las motos es un hobby como otro cualquiera y ademas muy divertido.

YO VOTO POR QUE SE ABRA ESTE SUBFORO
    Lo que pasa que el de informatica esta puesto por una razon clara. Hay veces que entra mucha gente novata con los PC, y en ese foro pueden preguntar como acceder a ciertas cosas de la web,... como descargar desde el emule, ... Por eso esta, por ninguna otra razon

UN saludete y como ya han dicho lo de minimotos de momento queda descartado porque estamos intentando centrar el tema de radiocontrol y organizarlo lo mejor posible

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se pero creo que seria una buena idea. yo me considero un adicto al rc y tambien me encanten las minimotos. no creo que sea una falta de respeto para nadie ya que este es un hobbie como otro cualquiera y ademas muy muy divertido. no se a que viene esa mania por los minimoteros. si hay tres payasos que hacen cualquier tonteria no quiere decir nada de nada.

YO(Aunque sea pesado) CREO QUE ESTARIA BIEN Y TENDRIA EXITO ESTE SUBFORO

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tambien tendria exito uno de f1, y otro de coches 1/1, pero no es el sitio para ponerlos
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed