Concursillo?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Concursillo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Concursillo?

Qué os parece organizar un concurso (premios aparte) con preguntas sobre rc?

El tema sería poner una pregunta todas las semanas sobre alguna curiosidad, dato o fotografía a ver quien/quienes acertaban. La cuestión premios ni me la planteo, si los responsables de la web les parece bien bienvenidos sean. Me parece que sería algo divertido y gracioso para todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como sugieres hacerlo? Me refiero, las respuestas donde se pondrian? Si estan visibles, la gente que responda mas tarde podria leer las anteriores,...

Nu se, explica un poco a ver como seria

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento:

En primer lugar habría que escoger las preguntas, para ello habría que remitiroslas a los administradores, vía mail o mp. De entre ellas se escogería una para cada semana. Yo tengo pensadas algunas.

En cuanto lo que comentas de las respuestas... hay muchas formas de hacerlo, según lo que nos queramos complicar la vida. Se podrían remitir por mail o hacer un invento parecido a las inscripciones de las carreras.

Otra alternativa es simplemente plantear la cuestión, en un hilo cerrado e ir dando la respuesta al final de cada semana, no sería entonces un concurso, sino una curiosidad.

En fin, la idea me parece divertida. A ver que se le ocurre al resto del personal, sobre todo para manejar la confidencialidad de las respuestas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece muy bien lo malo es lo que dice BRT las repuestas la gente las podria mirar y abria que acer algo o el primero que la acierte es el que gana o durante la semana se ponen respuestas los administradores el viernes o el domingo como querais se las leen y eligen el ganador.

A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA.

SALU2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tiene más interés dejar la pregunta toda la semana, así todo el mundo puede ir comiendose la cabeza. También me parece cocherente vetar la participación a quien haya propuesto la pregunta, administradores y moderadores, para que sea un juego más limpio.

Yo creo que si las respuestas se envían a una dirección de mail la confidencialidad puede ser buena. Luego para clasificarlas se pueden hacer varias cosas, desde usar excell hasta otros sistemas más sofisticados que operen con plantillas reconociendo campos y demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para enviar la respuesta a todos los usuarios es un poco lio y yo tambien creo que tendria que abrir un nuevo foro que ponga concurso y asi saldran todas la repuestas y las clasificaciones de cada semana.
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que haga falta un nuevo foro, con un anuncio o un postIt en alguno de los subforos sería suficiente.

Usando el excell no se tardaría nada en ordenar las respuestas, eso si no es usa algún sistema de clasificación automática. No creo que eso sea un problema, la principal cuestión es si la idea gusta o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien, pero se tendría que hablar de todas las escalas y modalidades, no siempre de lo mismo.

Se podría hacer tipo encuesta, pero que no se pudiesen ver los resultados.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves alberto porque te decia de un foro porqye dentro del foro unos apartados de diferentes modalidades.

salu2
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este tipo de concursos no beneficia a un colectivo muy grande, esta bien que en los concursos, se pueda participar con "igualdad" de condiciones, para aquellos que acabamos de empezar, nos puede resultar muy dificil responder según qué pregunta.

No pretendo echar leña al fuego, es sólo una opinión.

Saludos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed