MI AYUDA AL FORO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI AYUDA AL FORO

ACLARO COMO PRIMERA MEDIDA QUE A LO QUE PROPONGO BRT ME TENDRIA QUE DAR EL OK

Hola soy EFEUNO y mi idea es ayudar a que todos los usuarios tengan su propio AVATAR asi el foro se ve mas lindo y colorido al igual que nos esmeramos por tener nuestros autos

No hace mucho que escrivo por aca y vivo en argentina. Tengo muchos conocimientos de mecanica en general de autos y motos y corri mucho tiempo en slot profesional 1/24 americano. pero de verdad lo que pasa que hace poco mas de un año por fin un dia pude tener en mis manos un auto de RC, quede tan facinado al ser tan amante de la mecanica que no paso ni un mes para que me compre uno y me empiece a divertir. Al cabo de un año ya tengo 3 y algunas cosas para vender mira, MIRA SI ME A GUSTADO EL TEMA.

Bueno pero volviendo al tema

PROPONGO A TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE QUIERAN ACHICAR, MEJORAR FOTOGRAFIAS Y HASTA PERSONALIZAR UN POCO... UN POCO; ME LAS ENVIEN (QUE NO SEAN MUY PESADAS MAS DE 50 U 80 KB) QUE SI QUIEREN HASTA SE LAS SUBO AL SERVIDOR.

Planteo esta ayuda ya que veo que muchos usuarios no entienden como hacerlo y quisiera que todos, absolutamente todos, tengamos nuestro propio avatar

ACLARO NUEVAMENTE COMO PRIMERA MEDIDA
    QUE A LO QUE PROPONGO BRT ME TENDRIA QUE DAR EL OK

Saludos para todos
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A me olvidaba BRT quiero por lo menos ganarme un casco y salir de novato .....je je je je ..

gracias a todos[/b]
    "EL NORMALITO" NOMAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lindo gaucho. Gran corazón. Pero vos pensó en algún momento cuantos pibes cliquean este foro?

Saludos y ánimo ARGENTINA!!!! desde Euskadi!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que lo pense, pero tampoco todos estan sin el avatar.

Algunos no lo ponen por que no le interesa pero otros sin ninguna experiencia en la web no saben, es para esos para quien le serviria mas la ayuda.

Aparte de a poco nada es imposible y estoy seguro que si yo empiezo algun otro se va a sumar para ayudar

saludos
    "EL NORMALITO" NOMAS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi no hay ningun problema Me parece perfecto si quieres hacer eso

Toda ayuda al foro, usuarios,... es bienvenida.

UN saludo para Argentina.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed