subforo de...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subforo de...

nos podiais poner un foro de cambio por que estoy asta los cojones de que pongo una cosa pa cambiar y me lo borran. QUE PASA ES QUE NO OS CAIGO BIEN O K, ME CAGO EN... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque pone bien claro que no tenemos que dar explicaciones si borramos algo por no estar dentro de las normas del foro...

PONE BIEN CLARO EN LAS NORMAS QUE NO SE PERMITEN NI CAMBIOS NI VENTAS DE CUALQUIER OBJETO NO RELACIONADO CON EL radiocontrol, asi que no insistas en poner cosas no relacionadas con el radiocontrol.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul lleva razon, poneis cosas que no tiene nada que ver con el radiocontrol como juegos de ordenador o de consola, subwofers, etc......

yo creo que esta bien quitado ademas de que no se tiene porque dar explicaciones, ya lo dijo brt una vez ``Nada de Explicaciones de porque se quitan post´´

saludos rovico
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todavia estamos en transicion de las normas lo explicamos una vez mas:

1.e.- No pongais mensajes pidiendo explicaciones de porque se ha borrado tal o cual, LEED LAS NORMAS completas y seguro que esta ahi la respuesta. Si tras leer las normas no sabeis porque se ha borrado escribid un MP a cualquier moderador/administrador y os lo contestaran.

Asi que como comprenderas este post sobra, y un poco mas adelante sera borrado sin mas. Nadie tiene nada en contra de nadie, simplemente hay unas normas (que estan por algo) y hay que cumplirlas.

Y por cierto conten un poquito los modales al escribir, que tambien hay un apartado sobre el respeto y las buenas formas en el foro.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed