Nos ponemos serios?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nos ponemos serios?

Todos sabemos que de vez en cuando en el foro se observan ciertas salidas de tono que a ninguno nos gustan.
    También estoy convencido que todos hemos visto más de una vez post que parecían escritos en swajili o con más faltas de ortografía que palabras.
    Otro aspecto que falla es la aparición de post repetidos preguntando exactamente lo mismo que otro 2 líneas más arriba. También nos encontramos con post mal ubicados, aquí si que no siempre es fácil acertar, pero en otros casos es muy cantoso.

Bien, llegados a este punto creo que podemos plantearnos redactar un código de conducta explícito de obligado cumplimiento. No creo que haga falta ir con el hacha a cuestas todo el día, ni causar la sensación de que tienes encima un policía vigilando, pero si hacer saber que ciertos desatinos no se consienten sin más.

Tal vez podríamos establecer un sistema de advertencias leves, medias y graves con el que señalar las infracciones. Podría aparecer un farolillo junto al nick que desaparecería al cabo de una semana, 15 días o un mes señalando la falta cometida.

Son sólo unas ideas. Qué opinión suscitan?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me parece excelente , ya que llevamos una temporada muy tensa.

saludos,rovico
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parece perfecto, cada vez hay mas salidas de tono y respuestas sin sentido.
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic34468.html

Vamos si es que ya lo digo yo cada dia esta la cosa peor
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reconozco que cuando entré aquí, lancé algunas preguntas que ya estaban contestadas de sobra en el foro, y no me leí las normas hasta varios meses después de entrar. Soy consciente de que esto es muy común y en parte comprendo a los que hacen esto.
    Otro tema distinto son los mensajes ofensivos o discriminatorios, así como la repetición de posts en subforos distintos, que desde luego no tienen cabida.
    Estoy seguro que más de una vez, sobre todo al principio, no posteé como es debido, pero hay que reconocer que la cosa se está poniendo ahora algo incómoda. BRT borró hace poco un post en el que se estaban lanzando ataques referentes a la política entre distintas comunidades.

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta. Seguro que el que cometa una infracción y sea sancionado por ello, empezará a hacer bien las cosas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me parto, además lo pone asi en el primer mensaje.
    estoy a favor de la idea de albertobdq, pero habria que hablarlo.
    no me he molestado en mirar los otros mensajes de este enjendro pero si son todos asi seria mejor que se le expulsara definitivamente del foro. porque, cuales son los principales objetivos de este foro: aprender y compartir conocimientos principalmente. si él no hace eso (que por otro lado no es obligado) pero encima dice chorradas y toca los webos pues fuera y punto!

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed