Preguntas sobre posts borrados
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas sobre posts borrados

Estamos de acuerdo en la política que se sigue a la hora de borrar algún post, pero pensando en ello me asaltan 2 preguntas.

1 - Cuando alguien pone 2 post iguales en subforos distintos, en principio es lógico que los moderadores/administradores borren uno de ellos, pero ¿cómo deciden cuál de ellos borrar?

2 - En el mismo caso de antes ¿qué pasa con los mensajes que se escribieron en el post eliminado?
    Igual uno de esos mensajes era una pregunta, y se queda sin contestación porque ya no está. ¿Debemos responder en los dos posts para asegurarnos que nuestro mensaje no se borrará?

Ojo, ésto no es una crítica, sólo una duda que tengo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te comento, en principio se borra el que esta en el lugar menos apropiado.

En cuanto a las respuestas que ya tenga, efectivamente es una faena que se pierden, pero partimos de que no hay que duplicar posts, por lo que la culpa es de la persona que ha puesto el mismo post en dos sitios. Si no se duplican posts problema resuelto, me entiendes?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosa que tenemos en cuenta es intentar borrar el post con menos respuestas de los 2 .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, captado, pero aún tengo una duda. Pongamos un ejemplo algo más explícito.

Voy navegando por el foro y encuentro un tema en el que decido escribir una respuesta. Si me he decidido a hacer esto, puede ser por 2 motivos: o tengo algo que aportar al tema, o tengo una pregunta que tiene mucho que ver con el tema tratado.
    En el primer caso, si se borra el post el perjudicado es el autor del post, ya que mi respuesta se perderá. En el segundo caso si se borra el post el perjudicado soy yo, ya que no obtendré respuesta a mi pregunta.

Sigamos un poco más. Sigo navegando y encuentro el otro post del mismo autor.
    Si el mensaje que escribí en el primero era una respuesta, evidentemente no respondo en éste, o le advierto que no duplique los post. Pero en el caso de que mi mensaje fuese una pregunta... ¿qué debo hacer? ¿vuelvo a formular mi pregunta sabiendo que uno de los dos posts será borrado?
    A ésto es a lo que me refería en mi primer mensaje, porque ya me ha pasado. Sólo quiero saber lo que tengo que hacer en este caso en concreto.

Perdonar por daros la coña, pero esque no me lo quito de la cabeza.

Gracias por vuestro tiempo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para asegurarte si quieres copias la respuesta que diste al otro post y la pones tambien en el segundo y ya esta, asi cuando se borre uno lo tuyo seguira, me entiendes?

De todas formas repito, creo que mejor que andar haciendo cabalas sobre "y si, y si.." es directamente leerse las normas, no duplicar los posts, y asi nos evitamosdar trabajo a los moderadores, que haya problemas como el que comentas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me habeis entendido bien, pero doy la pregunta por contestada.

Gracias y un saludo.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed