Para BRT-... ( No es por ser quisquilloso eh! )
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para BRT-... ( No es por ser quisquilloso eh! )

Buenas como he dicho no es por ser quisquilloso... pero es q en el SubForo de Gente de Extremadura, Cáceres esta puesto como "Caceres" sin la tilde y al ser un error poz lo posteo aquí para mejorar el foro...

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Para BRT-... ( No es por ser quisquilloso eh! )

Cita Iniciado por Hin
    Buenas como he dicho no es por ser quisquilloso... pero es q en el SubForo de Gente de Extremadura, Cáceres esta puesto como "Caceres" sin la tilde y al ser un error poz lo posteo aquí para mejorar el foro...

Un Saludo
    je leido cocina pero revisa todo lo tuyo, 8O tampoco está como debiera o debiese estar escrito, tildes, idioma estraño..... no cobramos las palabras je
    :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho coldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por Hin

Un Saludo
    je leido cocina pero revisa todo lo tuyo, 8O tampoco está como debiera o debiese estar escrito, tildes, idioma estraño..... no cobramos las palabras je
    Vamos a ver Koldo, ¿ q tiene q ver que tenga q revisar io la manera que tengo de escribir por internet con que comente al creador del foro que hay una errata en el nombre de un SubForo que entro por ser de Extremadura ?

q te piensas q le estoy diciendo q no sabe escribir o algo?

Pues no, solo que hay un error en el Foro como otro cualquiera y le informo para q se arregle... o q pasa q tú ves en el indice "MadriZ" o "Varcelona" o "Balencia" y si puedes avisar para que se arregle no lo haces? Yo creo q sí...

Una cosa es la forma q tiene uno de escribir en la red y otra muy distinta la que se usa en el trabajo, en un examen o cuando tienes q hacer un recurso por que te ponen un multón del 15 :wink:

en resumidas, en cosas que debes escribir bien... y que te aseguro q lo hare muy correctamente en estos casos, pero no en un Foro que para mi es una forma de divertirme y no voy a estar repasando lo q escribo xq perderia mucho tiempo y por ello intento resumir al max. para no perder mucho tiempo y poder ir a otro post como por ejm. de los tuyos para aprender más sobre este mundillo...

No me tomo las cosas a mal Koldo, pero a mi nunca me veras postear para meter una "puntilla" de como se ha escrito un post tuyo o de cualquier compañero del foro...

Si para ti (o para los demas como ya he visto un post) has actuado genial por citar de esta manera un escrito mio q informaba de algo acorde con el SubForo q esta destinado para esto pues voilá por ti compañero :D

Un Saludo y espero q esto no trascienda y q solo se solucione el error para mejorar el foro, que para esto se abrió el post...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la proxima usas un mensaje privado y te ahorras que te corrijan a ti :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skop es lo q pense de primeras pero no se si a BRT le llegan los mp, de ahí q me vaya al foro y postee el problema...

de todas maneras hay algo q no entiendo... es xq soy nuevo y le habeís dado a mi post un tono raro o q es lo q pasa? q alguien me explique las cosas xq yo estoy usando un subforo destinado entre otras muchas cosas a corregir lo q esta mal y he dado a conocer algo que he visto y parece q lo q he dicho he molestado a alguien... lo cual no era mi intencion para nada es más, el q se tendria q molestar soy yo xq no es normal q comente un fallo para corregir en beneficio del foro y se me pongan a criticar mi forma de escribir...

En fins q un Saludo y q se corrija cuando se pueda y olvidemos ya todo xq no quiero malos rollos :D
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que seas nuevo pero estas pidiendo que se corriga un error ortográfico mientras que tu en cada post que escribes cometes muchos errores, y no me refiero a tildes porque casi nadie las pone en el foro sino porque estas escribiendo tipo chat y según las normas del foro está prohibido.

No te lo tomes a mal pero primero nos debemos corregir nosotros mismos y luego a los demás.

Venga buen rollito y saludos.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con rider,siempre tenia la P...... manía de escribir mal en el messenger y cuando me mandavan trabajos en el cole se me colaban abrebiaturas,etc. Hasta que un dia me propuse escribir bien en el messenger y la verdad esque me a salido muy bien,pero se me sigen escapando alguna.

saludos!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rider
    No es que seas nuevo pero estas pidiendo que se corriga un error ortográfico mientras que tu en cada post que escribes cometes muchos errores, y no me refiero a tildes porque casi nadie las pone en el foro sino porque estas escribiendo tipo chat y según las normas del foro está prohibido.

No te lo tomes a mal pero primero nos debemos corregir nosotros mismos y luego a los demás.

Venga buen rollito y saludos.

rider siento tener tantos errores en cada post... toda la vida he usado el "q" y el "xq" en los apuntes y para mi no es tipo chat de ahí q use estos terminos... de todas maneras creo q para nada son incomprendibles o no? :wink:

No alarguemos mucho más el post q ya esta todo hablado... un saludo a todos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Hin
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por Hin

Un Saludo
    Vamos a ver Koldo, ¿ q tiene q ver que tenga q revisar io la manera que tengo de escribir por internet con que comente al creador del foro que hay una errata en el nombre de un SubForo que entro por ser de Extremadura ?

q te piensas q le estoy diciendo q no sabe escribir o algo?

Pues no, solo que hay un error en el Foro como otro cualquiera y le informo para q se arregle... o q pasa q tú ves en el indice "MadriZ" o "Varcelona" o "Balencia" y si puedes avisar para que se arregle no lo haces? Yo creo q sí...

Una cosa es la forma q tiene uno de escribir en la red y otra muy distinta la que se usa en el trabajo, en un examen o cuando tienes q hacer un recurso por que te ponen un multón del 15 :wink:

en resumidas, en cosas que debes escribir bien... y que te aseguro q lo hare muy correctamente en estos casos, pero no en un Foro que para mi es una forma de divertirme y no voy a estar repasando lo q escribo xq perderia mucho tiempo y por ello intento resumir al max. para no perder mucho tiempo y poder ir a otro post como por ejm. de los tuyos para aprender más sobre este mundillo...

No me tomo las cosas a mal Koldo, pero a mi nunca me veras postear para meter una "puntilla" de como se ha escrito un post tuyo o de cualquier compañero del foro...

Si para ti (o para los demas como ya he visto un post) has actuado genial por citar de esta manera un escrito mio q informaba de algo acorde con el SubForo q esta destinado para esto pues voilá por ti compañero :D

Un Saludo y espero q esto no trascienda y q solo se solucione el error para mejorar el foro, que para esto se abrió el post...

Ya se que lo decias sin malos rollos je yo también te lo puse medio en cachondeo, pero remarcando los fallos para que vieras lo que habias escrito je :wink:

Nada un saludo :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho quisquilloso quisquilloso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed