sxara salvat
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sxara salvat

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sxara salvat

hola. he hecho el rodaje al coche y me funcionaba bien hasta que me he decidido a limpiarlo. despues de limpiarlo y montarlo no arrancaba. despues de buscar encontre este foro y me puse a leer como un condenado todo lo que habia de carburacion. me puse a tocar los tornillos de alta y baja como habia leido y arrancò,pero se aceleraba mucho. al ir tocando el tornillo del ralenti se salio el barrilete y el muelle. la parte mas ancha del muelle la he puesto hacia afuera, pero no se si esa sera su posicion porque se sigue acelerando mucho al arrancarlo y lo tengo que parar. la varilla la desmonte con elservo para no tocar las medidas y lo puse como estaba con todo encendido. ahora al frenar la varilla se dobla al hacer fuerza en la leva del carburador y lo cierra completamente, pero no se para. no se si habre montado mal el carburador, por que el tornillo del ralenti abre y cierra bien el barrilete. la de alta la tengo abierta 3 vueltas, la de baja la tengo al ras de la leva que creo que es como venia y el ralenti abre 1mm. de momento no lo arranco porque parece que va a explotar cuando se acelera. tapo el escape y tarda un poco en pararse. a ver quien me echa una manita Please!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones el post en el foro que corresponde seguramente te ayudaran, ademas aqui lo mas facil va a ser que te lo borren los moderadores.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed