Tarjetas [url]www.cochesrc.com?[/url]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tarjetas www.cochesrc.com?

Suelo "captar" para la secta de www.cochesrc.com adeptos en los circuitos, pero yo creo que la mitad de ellos, se olvidan luego de la dirección de la página. Pues bien, hacer unas tarjetas de visita de la web, ¿qué os parecería?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien para captar gente... yo frecuento otros foros y entre ellos Audi Sport Iberica un foro sobre la marca Audi y en su día se hicieron tarjetas para dejarlas en los limpiaparabrisas de coches de la marca o bien en los semaforos cuando te encontrabas a alguien con un vehiculo de esta marca... a partir de ahí los usuarios del foro se dispararon...

Un Saludo
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues no es mala idea, ahora tengo que hacer el tema de las tarjetas para la carrera del foro, y mirare un poco estos temas que proponeis aunque igual mejor que tarjetas, mas tipo flyers o asi, de propaganda. Tambien tengo pensado hacer carteles DINA3 sobre la web.

Si se os ocurren ideas, ya sabeis, todo ayuda

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT ya sabes sobre el MP to eso es facil
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé igual alguna tarjeta imprimible, en vez de enviarlas tú, cada uno nos las imprimimos y las llevamos. Mejor si nos las das tú, pero claro, por problemas geográficos... pues...

la ventaja de que nos las des tú, es que son todas con la misma calidad, y así a nadie le da pereza imprimirlas en casa

Pero ya sabéis, tarjetas como las de visita, pequeñitas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se a lo que te referias,si se iziera pues saldrian datos de la web

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es hacer un formato para q cada uno las imprimiese (yo es a lo q estoy acostumbrado) xq sino es un pico lo q habria q gastarse...

Un Saludo
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo en un estudio q hicieron sobre realmente cuanto cuesta la tinta de las impresoras y salio como producto mas caro que el propio champagne frances o el mismisimo caviar...

Una tirada enorme de targetas tipo "flyer" de discoteca como dice BRT, no creo q tampoco salga tan caro...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé si deve ser cara la tinta de impresora, pero aquí en Andorra, aparte de las típicas máquinas que hacen 50 tarjetas por 3 euros, hay una tienda que por 99 euros te hacen 1000 tarjetas en color, escritas por las dos caras, con foto si quieres y plastificadas.

El teléfono por si le interesa al administrador es: 00376 326020 (Josep)

Aunque yo pienso que para promover el radiocontrol y promocionar la web hay que hacer EXIVICIONES, en sítios públicos, como sería un parquing de un supermercado conocido, o el parquing de una discoteca conocida, etc..

Ademas ahora que pronto empezará el verano y las fiestas mayores, cualquier ayuntamiento os ayudará con tal de que el ayuntamiento tenga "juegos, concursos o exiviciones" para sus fiestas mayores.

Lo de las exiviciones, yo lo haría por provincias, con la de moderadores que tenemos en los diferentes puntos de España, sería sufuiciente para que organizaran exiviciones en sus provincias.

Vosotros, en el cual me incluyo yo, por que estamos metidos en el tema, pero, muchísima gente de nivel cultural medio, alto y muy alto, NO SABEN que en España y el mundo en general se organizan campeonatos de r.c., y da igual la modalidad que te guste.

La mayoria de la gente que conozco y no son tontos, se piensan que los coches de radiocontrol son para jugar uno solo, con lo cual, al final todo el mundo se acaba aburriendo.

El "gusanillo" del r.c. está en los campeonatos, da igual que sea regional, nacional o entre amiguetes.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con Davidbs, excepto en un punto.
    El gusanillo del RC (depende de con quién hables claro) creo que está en disfrutar con tu coche, y no me refiero solo a correr. Hay que disfrutar corriendo, limpiando, reparando, ajustando, evolucionando, etc.
    En cuanto a los campeonatos, lógicamente es más atractivo que correr solo, pero seguro que hay muchísima gente (sobre todo los poseedores de monsters) que disfrutan llevando el coche a sitios "raros", con terrenos difíciles o maniobras imposibles.
    Todo depende del enfoque de cada uno hacia el hobby, pero está claro que la base de este mundo debe estar en la diversión, más que en la competición (a título personal claro).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed