Buscar solo en los titulos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscar solo en los titulos

Hola, pues que ya llevo unos dias pensando en si se puede buscar asi, es decir, buscar solo en los titulos de los post, ya he visto que se puede en los mensajes y/o tiulos, pero solo en los titulos no se puede. Yo creo que buscando solo en los titulos, se acortaria mas la busqueda, es decir, saldrian menos respuestas y mas exactas, nose digo yo. Porque a veces pones 2 palabras para buscar, y te saca post que no tienen nada que ver, solo que simplemente estan esas 2 palabras en el mensaje, y alomejor no viene a cuento lo que preguntas con lo que te sale.

Bueno, nose, supongo que ya me entendeis.

Un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues anotada queda la sugerencia. Ahora andamos bastante a tope como para andar modificando esas cosillas, pero lo apuntamos para un futuro

Un saludete

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso estaria bien. pero entonces la gente tendria que empezar a poner bien los titulos de los post porque hay muchos del tipo "Ayuda" y despues ya dentro pone lo que sea. Habria que empezar a obligar a que la gente modificara los titulos de sus post para adecuarlos a la tematica de los mismos. Y entonces esta sugerencia que dices del buscador funcionaria estupendamente.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se INCA, pero yo lo decia, porque por poner un ejemplo, tu pones el la busqueda 2 palabras, y una de ellas es picco, por ejemplo quieres preguntar que tal estan los picco evo, por decir algo, pues en los resultados te salen resultados de alguien que tiene un picco, porque lo pone en su firma, y alomejor ese post hablan de los Mugen, por decir algo. Lo comprendeis a lo que me refiero? Por eso, que seria como una primera busqueda, lo de buscar en los titulos y si no encuentras nada, pues ya lo buscas en mensajes y titulos.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el buscador hace caso omiso de lo que se ponga en la firma.
    En todo caso lo que tienes que hacer seria utilizar modificadores de busqueda.
    por ejemplo:
    picco AND evo AND opiniones

Buscarias post que tengan esas tres palabras en el texto.
    Pero claro todo esta por que la gente empiece a titular bien a sus posts
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues pa aariba este post, haber si se os va a olvidar, je. Es que por ejemplo ahora estaba buscando unas cosas, y en el buscador le pongo: altura AND chasis, y solo me salen 569 coincidencias, y la verdad, no tengo mucho tiempo para mirar todos los post, haber cual es el que me interesa.

Otra sugerencia que hago, haber si seria posible, seria la de buscar dentro de un post, porque, ya tenemos un monton de post con muchas paginas, ya sea, el del G4, el RRR, el 710, carrera del foro, etc. Y claro, yo por ejmeplo me acuerdo que se ha hablado uan cosa, en el post del G4, pero tiene 35 y como que da palo mirarselas todas (que so seria la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que miro todas las paginas de ese post) para saber donde ponia eso que lei. Pues creo que estaria muy bien poder buscar dentro de un post, seria super practico.

Bueno, ahi van de nuevo mis sugerencias, haber si seria posible realizrlas.

Saludos y gracias.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed