Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca del código de seguridad y sobre el registro

Cada vez que uno hace login en la web, se le pide un código que varía con cada visita. Ese código es empleado normalmente para evitar que se hagan registros masivos, pero.... es la primera vez que lo veo para hacer login. No le veo la lógica... ¿Alguien me lo explica?

Otra cosa que también me llama la atención es la necesidad de registrarse para acceder a los artículos. Que sea necesario registrarse para escribir en el foro me parece bien, pero en la web me parece excesivo. Creo que esta web es una gran fuente de información y poniéndole contraseña estamos dificultando el flujo de conocimiento, tantas veces necesitado por los más novatos (y por los no novatos).

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo veo alreves que tu, que simplemente por registrarte en 1 minuto puedas acceder a tanta informacion, articulos, guias etc es un privilegio
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi con MaNoN con solo registrarte qe se tarda un minuto tienes mucha informacion
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, realmente, no me cuesta registrarme. Sólo que tener que hacer el registro es un "impedimento". La gente cuando navega va en busca de información. Imaginaos un visitante anónimo, que llega a www.cochesrc.com y ve el link de un magnífico artículo sobre carburación, se dispone a visitarlo cuando de repente le salta una página que dice que tiene que estar registrado. Lo más probable es que acabe pasando de cochesrc.com y visite otra página en la que no se le pida ninguna contraseña (de esas hay miles).

La necesidad de registro implica una contraseña, la existencia de contraseña va ligada a una cierta "exclusividad" (si no tienes contraseña no puedes entrar aquí); eso hace que la gente que no tiene esa contraseña tenga más posibilidades de pasar de esta página.
    MaNoN: Tu dices que "es un privilegio". ¿Entonces los que no están registrados son no-privilegiados?

¿Realmente es necesaria una contraseña? Los logins se utilizan para proteger algo ¿Hay que proteger la información que contiene la página? ¿de quien?

Vale, que sólo tardas un minuto en registrarte y cuando lo haces puedes obtener mucha información y muy útil. Pero... ¿es necesario el registro? Yo creo que si no hubiese necesidad de registro aumentarían las visitas de esta página.

Yo no se si hay motivos técnicos o de otro tipo (sponsors, autores de artículos...) para que uno se tenga que registrar para acceder a esta página.

Para algún moderador: ¿Por qué es necesario el registro?

Y otra cosa era lo del código de seguridad, ¿a que se debe?

Salu2 y gracias por leerme!
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te explico el porque del registro y del codigo de seguridad.

El codigo de seguridad al login se debe al igual que en registro para no usar programas o bots de pruebas masivas de contraseñas contra un usuario.

En cuanto al tema de registrarse en la web, se debe a que de esta manera podemos ir haciendo una base de datos importante de gente aficionada al RC y creando una comunidad a la que luego podremos mandar informacion sobre las actividades, concursos,... que hagamos en la web.

Se que si no hubiera que registrarse en ningun sitio, ni web, ni foro,... probablemente habria mas visitas, o mas bien mas posts,... pero con un menor control, y por tanto se desvirtuaria el tema de RC, que es lo que estamos intentando mantener

Un saludete

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo, y creo que este tema ya había salido anteriormente..

Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion, si no estuviese el registro y el codigo de seguridad esto terminaria pareciendo un "circo"gente por alli y por alla, y lo peor es que el tema del RC se iria apartando poco a poco.
    por cierto iñigo, haber cuando haces un boletin de esos que mandas por email!!! :D que estan muy cucos jej.
    un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, lo del boletin esperamos empezar a usarlo cuanto antes

Un saludete

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es eso del boletin? creo que me he perdido algo..

Saludos
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a ti no te a llegado ninguno aun, te registraste "hace poco"
    enviaba iñigo o joaquin boletines con informacion e la web, noticias y demas, era una pasada, era el dia a dia de la web principal resumido :D
    haber si vuelven!!!
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed