Cuantas visitas recibimos?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantas visitas recibimos?

Hola, pues eso, por curiosidad, cuantas visitas se reciben diariamente ( la media )

Esq comparando con otra web, que recibe unas 120 visitas diarias... me he puesto a pensar y CochesRc tiene que recibir unas ...

Saludos!
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo diria que en un dia entero se ha podido llegar tranquilamente a los 1000
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad es que hace tiempo que no pongo ninguna noticia sobre este tema, pero teneis razon que no esta de mas recordarlo de vez en cuando.

Las visitas varian en funcion de los contadores, y hay que distinguir entre visitas reales (desde IPs diferentes y hits (numero de paginas vistas). Tenemos en la web 4 contadores de visitas, y uno es el mas exacto y que ademas coincide con la media de los 4 contadores y los datos son los siguientes:

En visitas reales andamos sobre unas 4.000 diarias (el record esta en algo mas de 7.000 creo recordar), y en cuanto a hits o paginas vistas diarias andamos por unas 60.000 al dia, es decir mas o menos 1.800.000 al mes (si, un millon ochocientasmil al mes).

Lo cual da una idea del trafico que manejamos, la carga de servidores,... y que a veces (aunque ultimamente creo que ya va mejor cada vez) vaya un poco lenta la web por el trafico acumulado.

Tenemos 4 servidores web en los cuales se reparte todo el contenido de la web, y cada vez los planes de hosting son mas grandes,...

Pero eso es bueno, quiere decir que a la gente le gusta, y que cada vez somos mas como indica los mas de 30 usuarios registrados nuevos cada dia,...

Todo esto a modo de a¡necdota para los que os guste saber un poco como funciona esto y las cifras de estadisticas

Ya os ire contando mas cositas poco a poco

Un saludete

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena información :D
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria decir en otroas palabras que es la web sobre radio en español, más visitada del mundo...pelo de punta jaja
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed