hanoche puse un post y hoy no lo encuentro
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hanoche puse un post y hoy no lo encuentro

donde esta mi post?
    anoche puse un post en el apartado de monster truck, y hoy no ta.
    que ha pasado con el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no se pero leete las normas antes porque si no esta sera que lo habra borrado un moderador porque no cumplia las normas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, yo he notado varias veces que posteo algo, al dia siguiente voy a ver si me han respondido, y me llevo una sorpresa al comprobar que mi post no está :S

PD.: Me acaba de pasar recientemente en un comentario que puse en el post de "CARGA DE UN DIFERENCIAL", lo puse y ya no está :S
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hanoche puse un post y hoy no lo encuentro

Cita Iniciado por jass
    donde esta mi post?
    anoche puse un post en el apartado de monster truck, y hoy no ta.
    que ha pasado con el.
    Leete las normas y entenderas porque no esta
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    BRT, yo he notado varias veces que posteo algo, al dia siguiente voy a ver si me han respondido, y me llevo una sorpresa al comprobar que mi post no está :S

PD.: Me acaba de pasar recientemente en un comentario que puse en el post de "CARGA DE UN DIFERENCIAL", lo puse y ya no está :S
    A ver, quiero que quede clara una cosa, los posts aqui no los borramos por que si.

Y solo se borran directamente aquellos que incumplen normas requetehabladas, lo demas se avisa al usuario de tal cosa o tal otra, o se edita,...

No se si lo habias puesto puede que el server estuviese saturado y no llego a publicarse o algo asi, y si lo has visto publicado y luego ha desaparecido, entonces algun moderador lo habra borrado y seria por incumplir alguna norma basica como te digo.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te borran un post no seria posible que te mandaran un mp explicandote el motivo? asi veriamos lo que hemos hecho mal.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    A ver, quiero que quede clara una cosa, los posts aqui no los borramos por que si.

Y solo se borran directamente aquellos que incumplen normas requetehabladas, lo demas se avisa al usuario de tal cosa o tal otra, o se edita,...

No se si lo habias puesto puede que el server estuviese saturado y no llego a publicarse o algo asi, y si lo has visto publicado y luego ha desaparecido, entonces algun moderador lo habra borrado y seria por incumplir alguna norma basica como te digo.

Un saludete
    Ya, ya lo se. Desde luego no lo decía por que algún moderador me lo hubese borrado, si no a que el servidor pudiese estar saturado

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Cuando te borran un post no seria posible que te mandaran un mp explicandote el motivo? asi veriamos lo que hemos hecho mal.

Salu2
    Como dije antes se mandan MP cuando puede ser un poco confuso,... pero por ponerte un ejemplo hicimos una modificacion importante al ir a poner un POST nuevo:

Hemos añadido todo esto:
    Código:
     de postear, por favor lee las normas DE USO DE LOS FOROS , y antes de preguntar nada por favor usa la busqueda en la web y foros

- Los foros de las diferentes escalas son exclusivamente para dudas, mejoras,... de los coches de esas escalas (nada de tiendas).

Pincha una de las siguientes opciones..... 

* Si es un mensaje de compra-venta solo puede ir en estos foros

* Si estas empezando en esto y eres novato, haz click aqui 

* Si quieres conocer a gente de tu zona escribe en uno de estos foros 

* Si esta relacionado con tiendas pincha aqui

* Para hacer una sugerencia o reportar un fallo de la web o el foro

BUSCA ANTES DE PREGUNTAR

Buscar en los foros (pincha para ver opciones,...) 

Buscar en la web CochesRC (articulos, descargas,...) 

Recuerda que si los mensajes estan fuera de su sitio, repetidos, ... seran borrados por los moderadores.

Si ya has utilizado la busqueda y no has encontrado la respuesta y este es el foro adecuado para tu duda, escribe tu mensaje:
    Si alguno coje y escribe de una tienda en el foro de touring, o vende algun producto en el foro de motos r/c,... pues directamente lo borramos porque eso entra ya dentro de que no quiere hacer ni caso, ...

En cuanto es cualquier cosa que puede ser dudosa, o rara, o no esta muy tratada lo avisamos por MP siempre.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed