Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHESRC ¿ES UN NEGOCIO?

Antes de empezar a escribir, quiero que sepáis que todo lo que voy a decir es por TOTAL IGNORANCIA MÍA con el mundo de internet y las cosas que van relacionadas a ella.

Como ya saben algunos usários yo soy un simple carpintero que trabaja para tirar la familia adelante y en sus pocos ratos libres disfrutar del r.c.

Yo hasta hace un par de días pensaba que esta web SE CREÓ para estar ENTRE AMIGETES, PROMOVER EL R.C. y resolver las dudas de los principiantes sin ningún tipo de BENEFICIO ECONÓMICO.

Pues bien, después de haber tenido unos "rifi rafes" con dos o tres usuários en un post el otro día, motivado por dos marcas de coches y relacionado con las normas del foro, me he dispuesto este fin de semana a leerme dichas normas (un poco tarde por mi parte).

He visto que al tema de la PUBLICIDAD se le dá una GRAN IMPORTANCIA y en ningún momento se habla del ESFUERZO o COLABORACION que puedan tener los usuários en la web.

Siempre he pensado que cochesrc no era NINGÚN NEGOCIO, pero después de leerme dichas normas y ver los cambios que está haciendo la web respecto a la publicidad, PIENSO que todo esto es un negocio y NO una web de amiguetes como creía.

A groso modo considero que la web es como un CLUB DE FUTBOL, donde los socios son los USUÁRIOS, los moderadores la DIRECTIBA y BRT el PRESIDENTE.

Y en Barcelona, concretamente el F.C.BARCELONA lo MÁS IMPORTANTE para sus socios es la TOTAL TRANSPARENCIA DEL CLUB en:

- sueldos del presidente, directiva y jugadores.
    - ingresos y gastos que produce el club con NOMBRES Y NÚMEROS.
    - proyectos e inversiones a corto y largo plazo.
    - sobre todo NOMBRES, APELLIDOS y las CUENTAS CLARAS de las personas que "cobran dinero".
    - en definitiva TRANSPARENCIA TOTAL