Concurso Carrocerias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Concurso Carrocerias

Bien, pues se me cae la baba viendo algunas carrocerias que se pueden encontrar en los posts y se me ocurrió, a ver que os parece, el hacer alguna especie de concurso. asi algo parecido al concurso de fotografia que estaban muy bien algunas!
    creo que no se ha hecho nada de esto pero puede que me equivoque porue hace ya tiempo que no me paso por el foro ops: jaja
    espero vuestros comentarios a ver que os parece y como se podria montar todo. yo habia pensado de no hacer más de una categoria, es decir, turismos, barquetas y monster juntos.

SALUDOS!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya se hizo un concurso de ello, no?
    de fotos de coches nuestros sin retocar y retocados con programas fotograficos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, se hizo un concurso de fotos de coches no?? me parece que de carrocerias no. pero quizas sea demasiado parecido...
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed