Llamamiento
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Llamamiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llamamiento

Sé que este post no tiene nada que ver con el foro, lo sé, pero no aguanto más!!! Llamadme pesado, capullo.... todo lo que querais, pero por favor, intentad hacer un esfuerzo por escribir mejor. HAY MILES DE FALTAS ORTOGRÁFICAS repartidas por absolutamente todos los posts! Es increible! Creo que deberíamos mejorar en este aspecto, no pido mucho. Pensad en todos los niños (y mayores) que leen, respetemos a todos!
    Nada más, un abrazo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR BRT: un poquito de por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues está bien, smart-rc, asi debe ser también tu mente: smart.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte de que aqui no pinta nada y de que ya se ha hablado mas de una vez, que yo recuerde, no estoy de acuerdo.

a mi me da igual como escriban, mientras lo que lea se entienda me da igual que pongan avion con V o con B, porque de las dos maneras las voy a leer igual. que molesta a la vista? pues si pero ese es su problema.

pd: en castellano si cierras una admiracion debes de abrirla primero, jijiji
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo estoy a favor. Me parece muy fuerte que encima defendáis las faltas de ortografía. Hay cosas que se pueden pasar como acentos o alguna b o v que otra, no vamos a ser puntillosos, pero la verdad es que en algunos casos las faltas claman al cielo, como decir abuja en vez de aguja y cosas peores.

Me parece que no es para nada de pijos o de capullos, hay que intentar escribir bien. La verdad es que no me parece pedir demasiado.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo el mundo se nos escapan faltas de ortografia, errores al escribir en el teclado, signos de puntuación.... de todo. Lo único que he pedido es que se intente escribir bien. Hay algún post de más de 7 líneas en el que no se ha puesto ni una sola coma. Son post imposibles de entender.
    No pido que ingresemos todos en la Real Academia de la Lengua Española, solo que intentemos hacerlo mejor. Es por el bien de todos.

Un saludo.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po fale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido perdón a todo el foro. Me gustaría que los moderadores retiraran este post.
    Que cada uno escriba como le de la gana.
    Un saludo.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es para tanto, es decir, todos nos comemos muchas tildes, y tambien confundimos a veces bes con uves (sobre todo porque el imbecil que inventó el teclado las puso pegadas :P). Ahora, también pienso que lo importante de los post es que se puedan entender y, por eso, aunque entendemos lo mismo avión con b o con v, pienso que esos post que decía beeba en los que en 4 líneas no hay ni una sola coma, no se entienden. No digo que debamos ser extremistas con los signos de puntuación, ni ponernos puntillosos en plan "aquí hay un punto y seguido cuando debería haber un punto y coma", pero unas cuantas comas, aunque sea para poder coger aire y poder entender el post, no vendrían mal.

Es una opinión.

P.D.: smart-rc, lo que aquí se ponen son opiniones, me parece de mala educación eso de mandar a la mierda a alguien por dar la suya.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, las puntuaciones son las que hay que poner ysi no las ponen en un post, allá ellos porque son los interesados en que les respondan sus dudas
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed