no se q pasa para entrar!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se q pasa para entrar!!!

hola, este mensaje va dirigido para los q dirigen aqui el tema, mi problema es el siguiente.

cadavez que intento poner mi nik , contraseña y codigo de seguridad, en la pagina de inicio, para acceder a todos los temas, simplemente no me deja, igual me tiro escribiendolo 50 veces y aquello no va, da igual q lo escriva en mayusculas o minuscula, despacio o deprisa, no va, salvo en algunas raras ocasiones q consigo entrar despues de un rato,

¿que me puede estar pasando? ! estoy casado!ya me he enterado de alguno mas q tambien le sucede.

lo curioso de todo esto es q cuando entro directamente en un foro y quiero contestar a alguien y me pide nik, etc, no tengo nunca ningun problema para registrarme, y navegar por los foros, pero cuando vuelvo a la pagina de inicio sigo sin poder entrar en los contenidos , ni poder registrarme, cosas raras.

venga un saludo y haber si me podeis decir algo, o solucionarmelo.
    es q me da mucha rabia por q la wep cochesrc es real mente buena, y me fastidia no poder disfrutar de todo su contenido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es raro lo que te pasa. Porque normalmente suele ser problema de cookies, pero si en el foro si te deja y en la pagina no ¿?¿?

De todas formas prueba en la configuracion de tu navegador a permitir las cookies en un nivel mayor al actual que puede ser eso lo unico que se me ocurre.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, voi a intentarlo y ya os comentare si funciona y si no a ver q puedo hacer.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUFFF, menos mal lo he conseguido a la segunda, he hecho lo de los cookies, y parece q ha dado resultado, muchas gracias,

una cuestion mas, si no es mucho pedir, por que ahora que me registro en la pagina de inicio y puedo acceder la los temas, cuando entro en los foros y quiero responder un mensaje como este, me vuelve a pedir contraseña,¿ lo teneis asi preparado?, o solo me esta pasasando ami.

venga un saludo, y muchas gracias, y enorabuena por esos 15000 registrados, eso es sintoma de q lo haceis bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo te está pasando a ti, borra toda las cookies, y comprueba que no te quede una en...
    Mi PC >> Disco Local >> Documents and Settings >> Nombre_de_usuario_de_tu_windows >> Cookies.

A mi me paso en otra página, no se me borraba, una cookie, en mi caso, maligna, en caso de que tampoco te funcione, repite la operación que te comentó BRT, si sigue igual, prueba de mirar a ver si tienes activado el protector de tu ordenador y tu red, impidiendo Internet desde él, viene con Windows XP.

Saludos.
    PD: Lo último lo puedes saber si te diriges a:
    Conexiones de red >> Ver conexiones de red >> Click botón derecho encima del icono >> Propiedades >> Avanzadas.
    Si tienes la casilla activada revista tus configuraciones, situado el botón de la misma, abajo a la derecha, dentro del proceso que te indiqué arriba.

Saludos de nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,, he borrado todas las cookies como me as dicho, y fui a mirar lo de la seguridad y si lo tengo activado, pero bueno lo voy a dejar asi por q al fin y al cabo tampoco es tanto trastorno volver a escrivir la contraseña, lo que mas me interesaba era poder ver los contenidos y eso ahora si lo puedo hacer , (rebajando la seguridad de los cookies).

de todas formas muchas gracias, por q si llega el momento que me canse gracias a vosotros ya se lo que tengo q hacer para solucionarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, y si tienes cualquier duda.
    Envianosla ^^

Saludos!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que lo hayas solucionado

La pagina y el foro usan los mismos datos de usuario pero efectivamente tienes que hacer el "login" por separado, pero solo una vez, y luego ya siempre que entres desde ese PC no te pedira nada y estaras logeado

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed