la venta de cosas nuevas en el foro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la venta de cosas nuevas en el foro

quiero mandar una nota de atención a los moderadores del foro, yo entiendo q debe de ser dificil revisar y mantener el foro dentro de un orden, pero me parece q se estan equivocando con el tema de las cosas nuevas. Una cosa deja de ser nueva y pasa a ser de segunda mano en el momento q sale de la tienda y pasa a ser propiedad de alguien aunq este no la use esa cosa ya no es nueva es de segunda mano puesto q ya ha tenido un dueño anterior, no estoy de acuerdo con la politica seguida en este punto por los moderadores de eliminar post en los q se venden cosas anunciadas como nuevas cuando se quiere decir q no han sido usadas pero en ningun caso son nuevas son objetos de segun da mano.
    la prueba las teneis en los mismos concesionarios de coches con los coches de exposición q su precio es menos q un coche nuevo realmente, estos coches no son usados pero su precio se ve devaluado por estar en exposición o los kilometro cero, sabeis lo q es un kilometro cero? no es un coche nuevo es un coche de segundamano q los concesionarios han matriculado a nombre del concesionario y por eso luego los revenden a menor precio.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy de acuerdo con esto, pero seguro que es por algun motivo, a ver si nos lo pueden explicar...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que este tema se ha hablado unas cuantas vecces, pero asi la primera causa que se me ocurre (de las muchas razones que seguro que hay) es ... como diferencias al que compra una cosa, no la usa y quiere venderla (de 2º mano) a una persona que se dedica a comprar cosas a los chinos, que tiene una tienda o cosas similares y lo intenta vender en el foro :D.

Si alguien consigue decirme como se diferencian ambos casos ... premio :D y seria un primer paso para poder vender cosas nuevas en el foro (ojo, solo un primer paso je).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se podria vender algo nuevo si puedes presentar la factura, asi si lo han comprado en los chinos presentan la de los chinos y si la han comprado aqui pues la de aqui.
    No se es una idea
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si es de un regalo?
    no se, yo opino que hay casos y hay casos...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema ya ha sido tratado bastantes veces, y como ha dicho Raul, algunas de las causas son:

- Gente que se dedique a comprar en los chinos y vender aqui en el foro

- Gente de tiendas que quiera vender material haciendose pasar por usuarios

- ...

Esta ya bastante tratado el tema y como siempre hemos dicho todas las opiniones son bienvenidas pero este tema esta bastante claro por el momento y se hecho se modificaron las normas para que quedase bien claro:

No se pueden vender cosas nuevas ni sin estrenar

Un saludete y espero que este tema quede claro, se que no sera compartida esta idea por todos los usuarios, pero es una norma que ponemos por varias causas y hay que acatarla.

No creo que sea tan grave la verdad. Ademas no entiendo muy bien lo de vender cosas nuevas ¿?¿?¿?¿? Si te compras algo sera para usarlo, no???? Puede haber algun caso excepcional, pero desde luego no es una cosa habitual como suele pasar aqui en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si te lo han regalado y unicamente lo has abierto para verlo, y lo quieres vender? seria posible?
    Domi Martinez

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No. No. No.

J, es que no creo que se pueda decir mas claro.

Se debe a que no podemos estar ocupandonos de cada caso particular, ... y no podemos saber si alguien lo encubre como un regalo para aproovecharse de hacer lo que ponia yo arriba.

Este tema de momento seguira asi, aunque queda claro que hay gente que preferiria vender cosas nuevas,... como hay bastante gente partidaria de dejar vender cosas fuera del r/c,...

Pero de momento esas cosas no se puede en este foro.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con BRT, menos una cosa.
    Las carrocerias si que se podrian permitir, debido a que tu puedes pintar y no utilizarlas y venderlas, o regalos que no utilizes... vete a saber :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya me ha quedado bastante claro, muchas gracias je.
    Domi Martinez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed