Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He sido un niño malo???

No sé por qué razón pero hoy cada dos por tres me echa la página, es como si yo hubiese dado a la opción de logout.

Otro tema, no consigo poner una foto en mi avatar,y si, he leido los postIt sobre como se debe hacer y he usado la búsqueda pero... teneis que tener en cuenta que los ordenadores me odian más todavía que yo a ellos. Por si acaso alguien se pregunta: La imagen es un archivo.gif de 4K y su tamaño es 80x80.

Para poner la imagen 1º voy a Imagesack, es link que está puesto en el postIt de "como subir imágenes sin tener espacio web" y creo que sigo sus instrucciones: Selecciono la imagen, le doy a "host it" y luego me aparecen varias direcciones o cosas así, bien, si no he entendido mal las instrucciones debería poner la primera de ellas en la casilla de mi perfil donde dice "vincular un avatar de fuera de este sitio" o algo así. El caso es que ponga la línea que ponga no consigo que salga la imagen y la mitad de las veces me echa de la página.

Otra cosa curiosa, tampoco me deja editar algunos de mis mensajes. Por ejemplo he estado intentando hacer unas pruebas para subir la foto previamente y aunque sale la opción de editar cuando la pincho la página me dice "sólo puede editar los mensajes publicados por usted" y me echa. Cojonudo! Pienso yo, si es el mensaje que acabo de escribir en el que no sé porqué no sale la foto que quería!!!

Dónde reside la causa del problema? Es una demostración más del odio que sienten hacia mi los ordenadores o hay algo más?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes de coger la ultima opcion y ponerla en tu avatar.
    Si no entiendes como se hace, pasa la imagen y te digo lo ke tienes ke poner ^^

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, lo de la foto solucionado!

Ahora a ver si alguien me dice porqué la página no me quiere y de vez en cuando me echa!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De vez en cuando??? Eso es raro, a veces pasa que al actualizar algo del windows, mete nuevas normas de seguridad,... y bloquea las cookies,... y puede ser por algo de eso, pero esto pasaria siempre, es decir, no a veces nada mas.

Nu se, ... no hemos cambiado nada en el foro ultimamente,...

A ver si ha sido un mal dia, o como dices has sido niño malo, y mañana esta arreglado

Por si acaso reinicia el PC, que muchas veces asi se arreglan problemas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes provar a borrar historial cokies y los archivos de internet a veces el internet explorer se vuelve un poco loco je
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... ni idea de lo que era. Borrando cookies, archivos temporales e historial parece que se ha resuelto pero os prometo que me ha dado una tarde divertida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na tio a veces pasa k chifla y ya ves jjee me alegro mucho k se te halla solucionado
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el explorer es una kk y todo lo que tiene q ver con microsoft, usa el firefox copañero

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed