Mover subforo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mover subforo

Hola, se me ha ocurrido la siguiente idea después de una temporadita de deambular por esta página.

En cada categoría se repite 3300 veces la pregunta de : Qué coche me compro? Cuál es mejor? Que llevan a responder casi siempre lo mismo y que son todas iguales.

Tenemos un subforo llamado: Ayuda a decidirme que comprar en el cual se supone que deberían ir todas las recomendaciones sobre cuestiones como estas.

Mi sugerencia es la siguiente: Mover este subforo junto con el de novatos. La razón es que así la gente que empieza podría verlo mucho antes y nos ahorraríamos preguntas innecesarias. Del mismo modo creo conveniente mover tooooooodas las preguntas iguales del mismo tipo a este subforo, a ver si el personal se acostumbra a no llenar los subforos de cada categoría con estas preguntas. Esto supondría cambiar alguna norma y "obligar" a preguntar específicamente en este sitio por recomendaciones sobre productos a comprar, que creo que es para lo que se creó. Sé que puede resultar un esfuerzo importante para los moderadores pero creo que redundaría en beneficio del foro.

Un saludo y a ver que os parece.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, lo veo una buena idea, a ver que pina el resto de la gente. Cualquier cosilla de estas que ayude a la limpieza y orden en los foros es bienvenida, y nada mejor que las personas que usais los foros para opinar

Si a la gente le parece buena idea mirariamos como hacerlo.

O si alguien tiene alguna sugerencia variante de esta o asi, comentad aqui y vemos como mejorarlo

Un saludete

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien lo que dice Alberto. Asi se evitarian muchas preguntas repetitivas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una mala opcion.
    A mi se me ocurre tambien, a la hora de registrarse un usuario nuevo, algo que le obligue a leer como usar la busqueda y las normas del foro.
    No se... algun paso obligatorio que tenga que hacer, aunque creo que esto es bastante complicado,no?

Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema está en que normalmente cuando se "obliga" a leer las normas directamente se suele pasar a "aceptar" sin tan siquiera leerlas. Alguno os habeis leido las condiciones del correo, o del messenger, o del explorador? Apuesto a que pocos.

De todas formas no es mala propuesta.

A mi se me ocurre hacer un pequeño examen con preguntas generales sobre rc. Hasta que no se supere no se puede escribir en ningún subforo. Qué tal os parece?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso decia lo de complicado, por la opcion del botón "aceptar".
    No lo se, habrá que comerse la cabeza y pensar algo.
    Jee, pequeño examen.....

Y que hacemos los novatos?? si para aprobar ese examen necesitamos consultar aqui?? Yo por lo menos lo necesitaria...

Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo tenog pensado y resuelto, al menos en mi cabeza. Por un lado están las FAQ y el diccionario de la página principal, así como los artículos. Por otro lado cualquiera podría acceder a leer el foro, lo que no podría hacer sería escribir en él, de modo que tendría a su alcance muchísima información. Por otro lado estoy revisando los postIt de novatos a ver que más cosas se pueden añadir para ayudar a cualquiera que planee empezar en el tema.

Qué os parece? Si alguien piensa que puede ser disuasorio... lo puedo entender, quizás frene las posibilidades de crecimiento, en cuanto a cantidad de personas del foro, pero croe que mejoraría sustancialmente su funcionamiento y todos aprenderíamos más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas aumentando el numero de moderadores, (desconozco el numero exacto actual) ya que son quienes de verdad pueden cortar por lo sano los post, usuarios,... Pienso que tiene que haber tantos moderadores como subforos abiertos haya (repito que desconozco si actualmente esta el foro asi. 1 moderador por subforo)
    No se, por ahora solo se me ocurre eso... seguire exprimiendo las neuronas..

Mas saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco conozco el número exacto de moderadores, pero se puede saber si te molestas en mirarlo. Que yo sepa las personas que están al cargo tienen que vigilar unos cuantos subforos por lo menoss y creo que suelen estar al tanto de todo el foro.

Creo que debería haber 16000 moderadores, es decir, todos y cada uno de nosotros. No creo que la solución sea poner a más gente a trabajar por amor al hoby porque haya usuarios que no quieran hacer un uso correcto del foro.

En mi opinión debemos facilitar el trabajo a quienes usan el foro y a quienes se encargan de que siga funcionando y eso pasa por olvidar el egoismo, dejadez y desidia a la hora de utilizarlo. Si se pueden aportar ideas que lleven a un mejor ordenamiento adelante, así requerirá menos esfuerzo para todos disfrutar del foro. Mucha gente hay que regala su tiempo y conocimientos, así que echemos una manita.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en este momento estamos mas moderadores y administradores que subforos, el problema lo apunta claramente Alberto, somos los usuarios los que debemos de velar por su buen funcionamiento ya que nos beneficiamos todos.

Hay veces que me paso mas tiempo moviendo o borrando mensajes que contestando a la gente, para que luego salga el listillo diciendo ya se que esta mal puesto pero aqui lo ve mas gente, ese directamente se va a la basura
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed