Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayuda muy útil

Bueeeeeno... pues resulta que tras largo tiempo deambulando por estos lares uno se forma una idea de como es el foro y de los avatares que acontecen en él diariamente.

Resulta que las normas del foro indican claramente como se debe escribir, concretamente hablan sobre escribir en español, respetar la ortografía, no utilizar abreviaturas y cuestiones similares en uno de sus epígrafes.

Últimamente he constatado un aumento del número de respuestas escritas en swuajili, que cuesta entender y que desde luego no apetece nada responder.

No voy a entrar en reprender a nadie, más bien al contrario, aquí os dejo una serie de enlaces muy útiles que os ayudarán a comunicaros correctamente, no sólo en este foro sino en cualquier otra ocasión en la que necesiteis manifestar vuestro parecer por escrito:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000001.nsf/(voanexos)/arch9E7D58ED6C5CBB54C1256E670038B91C/$FILE/Ortografia.pdf

http://www.aulafacil.com/OrtografEsp...Ortografia.htm

http://www.rae.es/

Por este podeis navegar y usar las barras laterales, cuenta con diccionarios muy completos y las normas para escribir correctamente en español.

Un saludo a todos y que os aproveche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

estas llamando a la gente k abrevia ANALFABETA?

K te piensas k mi madre y la de todos han pagao tantos años de escuela para nada o k.

Bueno, yo no suelo abrebiar nada, solo uso, abreviadamente, la palabra "K", k con solo verla ya sabes k significa "QUE".

Macho, no creo k la gente te aga mucho caso, no te molestes, pero se pensarán k vas de listo, aunk yo te apoyo en el tema de la gente k abla swajili, eso si k es ilegible.

Pero igualmente k cada uno aga lo k kiera con su manera de escribir, i macho, si no te gusta, pasa de post, no lo leas i punto, ya se espavilarán los k no escriben bien (NO LOS K NO SABEN ESCRIVIR) en acerse entender.
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece de puta madre alberto. Uno intenta escribir lo mejor que puede, pero al estar a la vez hablando por el messenger a veces se hace cuesta arriba. La verdad que yo pensaba escribir en este foro de pena, como escribo normalmente en otros foros, pero no se si te acordaras, me recomendaste por privado hace tiempo, que escribiese bien y al final uno se hace la idea

Salud
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy de acuerdo con alberto y creo que deberian leer los links, porque hay cosas que ya se pasan, que parece que la gente de verdad no sepa escribir... A ver si podemos hacer un foro un poco mejor... Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    haber es una foro en el cual hay mucha gente y si no escribimos bien no nos entienden, pero una cosa esque se abrievie, y otra esque alberto te pases nen, eso mucha gente se lo puede tomar mal, todos sabemos escribir, hay alhunas faltas que siempre pasan palabras que le pueden confundir, los que abrevian es porque quieren.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con este post estas diciendo a la gente claramente Tontos o Analfabetos asi de claro....... cada uno sabra los años de estudio que tiene por encima pero tu no creo que seas nadie para decir a nadie lo que debe o no debe de hacer o de decir.....
    si hay un post en el cual no entiendes lo que pone lo que tienes que hacer es salirte y seguir navegando asi de claro, ya e encargara alguien de traducirlo o de borrarlo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    yo creo que con este post estas diciendo a la gente claramente Tontos o Analfabetos asi de claro....... cada uno sabra los años de estudio que tiene por encima pero tu no creo que seas nadie para decir a nadie lo que debe o no debe de hacer o de decir.....
    si hay un post en el cual no entiendes lo que pone lo que tienes que hacer es salirte y seguir navegando asi de claro, ya e encargara alguien de traducirlo o de borrarlo...
    Ese es el problema muchas veces nos pasamos mas tiempo borrando, moviendo o arreglando post que contestandolos.

Cita Iniciado por Vissa
    Buenas,

estas llamando a la gente k abrevia ANALFABETA?

K te piensas k mi madre y la de todos han pagao tantos años de escuela para nada o k.

Bueno, yo no suelo abrebiar nada, solo uso, abreviadamente, la palabra "K", k con solo verla ya sabes k significa "QUE".

Macho, no creo k la gente te aga mucho caso, no te molestes, pero se pensarán k vas de listo, aunk yo te apoyo en el tema de la gente k abla swajili, eso si k es ilegible.

Pero igualmente k cada uno aga lo k kiera con su manera de escribir, i macho, si no te gusta, pasa de post, no lo leas i punto, ya se espavilarán los k no escriben bien (NO LOS K NO SABEN ESCRIVIR) en acerse entender.

tanto cuesta poner las palabras enteras ??? no pedimos doctorados en lengua, si no unas minimas condiciones, no se cobra por palabras, ni por letras ni por nada, nadie mete prisa, pues lo mínimo es intentar hacerlo tal y como mandan las normas, aunque pongamos burro con V, o hacer sin H ......

Un saludo y no hay dobles intenciones en estos mensajes de alberto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira rovico, una cosa es escribir algunas abreviaturas o tener faltas y otra muy distinta es poner las cosas tipo "mensaje del movil" y creo que si las normas del foro dicen que esto no se haga, debemos respetarlas.
    Es lo que dice Koldo, poner las palabras enteras.
    No creo que se llame a nadie analfabeto, se llama la atencion sobre el incumplimiento de una norma del foro y creo que como miembros y lectores de él, todos tenemos derecho.
    Si a ti no te gusta eres tu el que debe "salirse y seguir navegando" porque eres tu el que no quiere respetar las normas del foro, o que pretendes? que encima de que no nos enteremos de la mitad de lo que escriben algunos, encima nos "salgamos?? vamos hombre, la monda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e dicho en ningun momento que se escriba como mensajes de movil, solo e dicho que en los ultimos años para ir deprisa la gente se come palabras pero que si entiendes el post no hay ningun problema, el problema es cuando es eso , escriben como sms de movil y no te enteras, a esos si hay que decirles algo pero a los que escriben k "que" para ir mas rapido o aber sin "h" bueno ami tampoco me desagrada la verdad..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué pasa que no puede poner un link de este tipo? te molesta porque le has dao esa interpretación? pues si te molesta ni lo mires pero a mí si que me interesa.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed