UPs en el subforo de ventas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UPs en el subforo de ventas

Pienso que se tendria que cambiar o especificar mejor la norma de los UPs en el foro de ventas,la gente sigue poniendo varios al dia.
    Me recuerda bastante a un foro bastente famoso de moviles en el cual pones un post y en medio dia lo tienes cuatro paginas atras y todo porque la gente se dedica a poner UPs cada hora

En cambio en por ejemplo el del un club del hyunday tiburon no estan permitidos los UPs si no aportan nada nuevo, como regalo,rebaja,fotos.

E incluso cerrar el post temporalmente para que baje a los que se pasan con los UPs, en plan castigo
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no se, yo por lo menos intento hacer up solo cada 24h... pero bueno aveces rebajo o añado algo...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea eso de limitar los ups a que se añadan modificaciones sustancioales a la venta tales como fotos, nuevos artículos o rebajas. Tampoco estaría de más prohibir los ups pasado un mes de la fecha inicial de la publicación del anuncio, en mi opinión si en este tiempo nadie se ha interesado va a ser difícil que la situación cambie sin aportar nada distinto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por que conlleva a muchas confuciones los up up up y de mas que se repiten asta 2 o 3 veses en la misma hora ((perodon por la ortografia, pero lo estoy intentando))
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que la verdad ver un post de 3 paginas, y ser todo UPs,da sensacion de que nadie lo quiere
    Sin Coche

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se puede poner un UP, UPS o lo que sea al día con la intencion de que suba, no estamos leyendo todos y cada uno seria muy dificil y solo una persona para mirarlos de continuo.

Lo que si podeis hacer es mandarnos un privado a cualquier Administrador u moderador para que le penalicemos al forero espabiladillo borrandole los ups y mandandole el mensaje al sitio anterior y si sigue insistiendo tomaremos medidas mas severas.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed