pido disculpas
Resultados 1 al 2 de 2
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pido disculpas

Siento mucho el percance ke habido estos dias con el temita de la moto nueva, pero vosotros tambien habeis tenido vuestra parte de culpa, he mandado un MP a uno de los moderadores y no ha sido capaz de contestarme pero seguro ke aun no a podido, estos dias hos habeis cebado conmigo borrandome posts habiendo rectificado los escritos y me a molestado bastante pero lo peor a sido cuando me e encontrao el MP de "sr. joaquin_zero" ke se a cebado tres pueblos y como le a molestao ke le contestase peor me a desterrao del foro, ya e dicho ke keria hablar con alguien por tlf o msn pero lo unico ke e conseguido es ke m volvieran a desterrar con el otro nick, ya es el tercero ke tengo ke crear y no sera el ultimo hasta ke me devolvais el primero, ya teneis mis disculpas, tambien kiero ke sepais ke no soy asi pero me habeis molestao bastante pero ya esta no pasa nada y tema olvidado ok
    un saludo y gracias, espero vuestra respuesta ok.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero amigo forero nicolasillo o cabreado o masena, porque creo que todos esos eres tu no?

el moderador al que has enviado un MP soy yo, mensaje privado que he recibido a las 16:30 y que no he podido leer hasta las 16:55, porque estoy trabajando y no estoy leyendo el foro cada minuto.
    mensaje privado que ya he comunicado a los interesados para que como tu dices se pongan en contacto contigo y vuelvan a aclarar la situacion.

bajo mi punto de vista la situacion esta muy clara: LEETE LAS normas.

no haces mas que imcumplirlas a pesar de los muchos avisos que se te dan y aun asi sigues erre que erre.....ya que una de las normas dicen que no se puede tener mas de un nick.

si quieres arreglar la situacion, situacion que solo tu has complicado debes arreglarla en privado, o acaso te crees que por poner post publicos como este se te va a hacer mas caso???

se mas paciente, no me exijas leer tus privados cada minuto, si os pedimos colaboracion es precisamente por esto, TODOS LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES NO ESTAN CONTROLANDO EL FORO PERMAMENTEMENTE.

respecto al "cebado " de joaquin_zero no existe y no tienes mas que mostrar los privados que te ha enviado advirtiendote de la situacion y el mensaje falto de educacion que le has enviado a el.

nadie te ha desterrado, creo que tu solo decides irte al incumplir unas normas minimas de convivencia.
    aqui no vamos a discutir sobre las normas, pero te aseguro que son fruto de meses de experiencia en foros como este y este en particular y consensuadas por todos los que hemos tenido el placer de contribuir a ellas.
    sino te gustan o no quieres o no sabes respetarlar.....vete, no entres al foro, por suerte somos muchos y los que queremos estar por aqui, queremos estar tranquilos.

por cierto si realmente quieres que alguien se ponga en contacto contigo por telf o msn, dejalo escrito, ya que en ninguno de tus privados aparece.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed