TEMPORADA 2006
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPORADA 2006

Hola quería pediros si de cara al 2006 pudiérais poner las clasificaciones de los campeonatos de España que se van disputando y la clasificacion general de los mismos.

A mí me gustaría personalmente el de Touring gas 1/10, pero supongo que habrá usuários que les gustaría saber el de otras escalas que practican.

Me podréis decir que en la web de Aecar puedo encontrar esa informacion, pero de lo que se trata, es que el usuário no tenga que visitar otras webs para encontrar la informacion que busca.

Hoy en día hay empresas que intentan hacer que sus clientes no tengan que ir a otro sitio para encontrar cosas que buscan o necesitan, para así tener más contentos a sus clientes.

Si el trabajo que conlleva es muy grande o excesivo, os entenderé y no opinaré al respecto.

Un saludo a todos lo hacéis muy bien :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso... dónde quedará AECAR? Interesante pregunta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed