para BRT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: para BRT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para BRT

A ver, tengo una duda si este es el foro de 1/10 y ya sabes que lo que pones no es de la escala 1/10, porque lo pones aqui?????

Por favor, poned cada cosa en su sitio, que asi no nos haceis andar moviendo o borrando posts.

Gracias

Mira, ya lo se perfectamente no soy retrasado mental, y si te molesta haz uno de 1/7 porque yo no lo veo por ninguna parte :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico, estas cosas se hablan por privado.
    las normas del foro conviene refrescarlas en la memoria de vez en cuando.
    en cuanto a hacer nuevos foros, si no lo creen conveniente no tienen porque hacerlo, ya que por lo que veo sois "4 personas" los que teneis esa escala, poco promocionada, vamos solo faltaba que iñigo tuviese que hacer caso a todo lo que decimos nosotros, estaria bueno el foro...
    bastante complicado es mantener un foro asi(yo e llevado una web con foro, y aun con pocos usuarios, se hace complicado y mas cuantos mas subforos hay)como para encima dar guerra nosotros con chorradas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiendo perfectamente pero esto es un foro de radio control y por lo tanto aunque sean pocos los que esten en la categoria abria que ponerlo, digo yo que asi la gente empieza a saber de que va la categoria digo yo vamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de siempre que estoy yo aqui, los mensajes de 1/7 los e visto en el post de 1/8 pista o 1/8 rally game no recuerdo, no entiendo porque ahora hay que hacer un subforo nuevo cuando nunca se a pedido y aqui siempre ha habido bycmo's 1/7...
    si fuese una escala con futuro...seria viable, pero en mi mas sincera opinion, excepto la copa bycmo en ¿cataluña? el resto de españa tiene esta escala muerta o escondida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo que ahora mismo te pongas ha hacer un subforo, solamente al comentario relacionado con el post que habia puesto si hay algun tema del coche que se abria que comentar a donde lo ¿comentas?si ya ahora esta el 1/8 pista, rally... Yo veo muchos subforos de aqui que estan muertos, bueno casi muertos... 1/10 pista gas...

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/7 supongo k Bycmo pertenecen a la categoria Rally Game asi k ya sabes te vas a 1/8 Rally y posteas alli.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 pista? muerto? no se pero debes vivr solo en el touring, y el 1/7 de bycmo en algunas competiciones corre el rally game 1/8 creo que se parece mas a un rally game 1/8 que a un touring 200mm
    Y deberías tener un poco mas de respeto a quien mantiene actualizado y trabaja a diario en este foro POR PROPIA VOLUNTAD y no esta aqui para recibir reprimendas ya que nadie le paga un puñetero duro.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego hay cada desagradecido por el mundo¡¡¡¡ Joder.. que se haga su propia web para poner esas tonterias e insultos... la unica categoria que está muerta es la 1/7.. las demas funcionan perfectamente.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 pista 235mm muerto?chavalote, hay un campeonato de españa de esa escala, que no sea la que mas auge tenga ahora mismo no quiere decir que no halla gente que corra.
    haber si te informas mas antes de hablar, que metes mas la gamba...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed