ya que nadie lo comenta yo lo comento, entra y lee
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya que nadie lo comenta yo lo comento, entra y lee

en todo este tiempo que llevo en el foro, hay una cosa que me llama mucho la atención y es la cantidad de faltas de ortografia que se leen por el foro, muchas son muy tipicas pero hay otras que son un insulto a la cultura y a la calidad de la enseñanza en españa, yo no me libro de las mismas y muchas veces tengo mis dudas sobre alguna palabra en concreto, entiendo que reducir textos por enviar s.m.s. y que muchos foreros son muy jovenes interviene en el resultado final, pero sinceramente no es excusa para esforzarse mas y escribir mejor, porque de verdad que cuando tengais mas años vais a pasar verdadera verguenza, no solo se escribe en el colegio o instituto, tambien relllenando un parte de un pequeño golpe con un coche 1/1 y el escrito lo recibe el perito y se puede reir en tu cara, de verdad hay inmigrantes NO latinos que escriben mejor que muchos de los que he leido por aqui y si quereis un consejo, ESFORZAROS por hacerlo bastante mejor, saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajja,yo me cago contigo y tus post.La verdad es que tienes razon,a veces hay post que son ilegibles,y odio los post tipo SMS,grrr.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha comentado muchas veces, aunque lo pasan al apartado de normas del post, entra y veras..............
    Tambien hay bastantes garrulos, que además se ofenden
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entiendo que la gente pueda tener faltas de ortografia (me incluyo),es triste,pero nos estamos embruteciendo,y mas desde la moda de los sms,que joe, a mi me da hasta pereza leer post de este tipo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me acabo de dar cuenta, que he podido crear el mal rollo, de que alguno no conteste por miedo a tener faltas y se le señale con el dedo dentro de este post, sinceramente no es mi intención, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q ocurra eso,vamos eso espero yo se q las meto gordas pero unas veces por las prisas otras porq no se mecanografia y me cuesta un monton y las demas q carai porq no las se y punto.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo la verdad es q tengo muchas faltas de ortografia pero muchas. Lo q pasa es q cuando escribo en el foro y por el msn pues abrevio palabras pero yo creo q se me entiende y tambien si alguna palabra q esta mal escrita eso tambien puede ser porque suelo ir rapida escribiendo.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanki, una felicitacion para ti. estoy completamente deacuerdo con lo q dices. y añado q, aparte de las faltas de ortografia, la gente no separa las frases con puntos y comas. lo q provoca q tengas q leer una frase de 500 palabras dos veces para sacarle el sentido. no pido q la gente acentua adecaudamente, yo ni siquiera acentuo, pero sí q por lo menos se entienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q es lamentable, alguna patada al diccionario se la hemos dado todos pero es cierto q hay post q dan purita vergüenza leerlos. pero bueno...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , boto por esta propuesta y si hace falta le pondremos acentos y todo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed