Se podria ... ?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se podria ... ?

He estado pensando que quizas se podria poner un post-it o algun tipo de enlace directo desde la pagina principal a alguna pagina sobre "el tiempo", para que podamos consultar que dia va a hacer.

Creo que cuando llega el viernes el 80% de nosotros se va al google a buscar paginas donde nos informen si va a llover o no. Luego no aciertan ni una pero bueno, siempre acabamos fiandonos je.

Vamos que creo que seria interesante, que os parece ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest

se podria?

a mi me parece muy bien la idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k antes ya había y se quitó. De todas formas a ver si entra algun moderador y nos cuenta.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, si utilizais el mozilla firefox hay una extension en la que abajo a la derecha del navegador te sale el tiempo de hoy de mañana y pasado, con solecitos y demas. Te da temperatura y viento, si va a llover etc. Es muy muy fiable y en las ultimas versiones hay un mapita de españa con las nuves. Ahora mismo no me acuerdo como se llama la extension. Se llama algo asi como weather forecast. A ver si lo encuentro....

Un saludo

Edito: aqui esta! http://techrepublic.com.com/5100-10877_11-5843498.html# Es el forecastfox. Un saludo
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa extension de firefox, extrae la info de :

www.accuweather.com

funciona a nivel mundial
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

javien
    Guest

se podria?

en el canal satelite digital,hay un canal solo para el tiempo las 24horas del dia,actualizandose constantemente con muchos datos (presion atmosferica,humedad,etc) pero no solo de provincias, tambien de todas las localidades de españa y de europa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed