Videos EMule
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Videos EMule

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Videos EMule

Creo este post porque creo que estaria bien que todos los que disponeis de videos de carreras de la categoria o de burradas que se hacen con los coches colgaseis aqui el enlace del EMule para que los demas los podamos descargar. Si a los administradores les parece interesante este tema y tiene acepcion, creo que le podrian hacer fijo. no? gracias a todos y a ver si colaboramos. Ok? yo en cuanto pueda pongo los mios. Salu2 a todos.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina principal teneis una seccion en descargas de videos del emule.

Solo teneis que mandarme un MP con el Elink para ponerlo y distribuirlo. El problema es que a veces es dificil difundirlo, videos muy grandes y como no se haga de manera organizada la distribucion no se llegan a completar por la gente.

De ahi que los que ponemos en la pagina sean distribuidos por nosotros tambien para garantizar que la descarga sera correcta

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que los videos estarian mejor fijos no? es decir,que por el emule una descarga de 250 MB ,cuanto podria tardar? y eso suponiendo que el que colgo tenga el ordenador encendido,yo creo que seria mejor subirlos a www.megaupload.com y tenerlos fijos ahi,con sus respectivos links, con el winrar se tarda muy poco,mi velocidad media de descarga es de 70 Kb/s, aunque a veces le dan venadas y sepone a 300,depende del dia.
    pero bueno ,es solo una opinion.Y si los videos son muy largos,pues creo que hay programas para cortarlos,con lo cual podria haber 2 o 3 partes.
    hay un post-it manual sobre la web perfectamente explicado por zola en este mismo foro.
    un saludo!
    vuelvo a repetir que es eso,una opinion.
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia, pero BORc, mira a descargarte uno de los nuestros del emule y veras que tarda poquito

Porque estan compartidos por bastante gente y todo el dia Lo de megaupload no esta mal, pero muchas veces estan saturados los servers, cuando queiran lo pueden borrar,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oky,entendido, pero he tenido una descarga de la carrera del foro en emule durante una semana y,vale que al ver que no bajaba apagaba el ordenador, pero una tarde y una noche entera lo he tenido y nada,sera que tengo mala suerte,
    bueno solo era opinion,una vez aclarado... saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed