Subforo ventas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Subforo ventas

Algo me comentarón hace unos dias ..
    .
    :idea:
    Se podria poner pero casi desde ya, una nueva norma en el tema de compra-venta, como es ........ para un mismo usuario un solo post por toda o todas las ventas que tenga?. Yo lo hice el otro dia porque me di cuenta que 4 post seguidos de la misma persona hacia bajar mucho el resto de las ventas y el foro es de todos y para todos y me pareció hasta mas cómodo tenerlas agrupadas en uno solo.
    Y me uno a los enlaces que dejo mas abajo que tampoco estaria mal que se llevaran a cabo mas "duramente"aunque se que es un tema de NO LEERSE LAS normas (si, si con mayusculas lo he puesto :wink: )y es una pesada tarea de los moderadores, que no polis, del foro de ir eliminandolos o llamando la atención de alguna manera mas que nada porque esta web es mucho mas que venta-compra,.

Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5&highlight=up
    Http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46669.html
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=venta

Con lo expuesto aqui no trato de debatir nada, es una idea mas entre tantas que se han dado y siguen dando para y por el bien de todos.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... la verdad, aunque pudiera tener un interés para poder realizar un seguimiento de los vendedores de cara a ver el material que está a la venta no resulta práctico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ami me parece cojonudo lo k dice isaa porke mucha gente por comodidad o bien para k no se lean contestaciones de los foreros crean nuevos post.. y la verdad ay gente k se junta con mas de 5 post con lo mismo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero pensad una cosa, para encontrar un articulo que quieres comprar, te tirarias mucho tiempo, ya que solo habría titulos con los normbres. Para los que estamos habituados a usar la busqueda no hay problema, pero para el otro 99% de la gente que hacemos ??

LA realidad es así, la busqueda no se usa apenas, solo hay que ver los 10 mensajes de "me hecha mucho humo por el escape, es normal ?? " que aparecen cada semana...Así que para que estas personas encuentren el motor que necesitan...

PAra mi, personalmente me parece perfecto, ya que mas o menos controlo la busqueda y es una manera muy buena para controlar quien vende con todas las garantias, ya que los comentarios del vendedor se podrian poner en ese mismo hilo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    yo propongo que sea obligatorio poner un precio aprochimado, y si quiere un cambio, poner lo que le interesaria. Asi no se pierde tiempo en seguir un post, viendo el precio sabes si te interesa o no. Tambien pienso, que tendria que ser obligatorio poner de donde eres. Como habreis visto estas preguntas inundan los post de venta: Ponen el material que venden y las sigientes 10 respuestas son preguntando precio y de donde son.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    que tendria que ser obligatorio poner de donde eres. .
    se supone que lpo pone asta en las normas

3.- No esta de mas que en el perfil actualiceis vuestra localidad, para saber si puede ser entrega en mano, o por correo,...

ademas es una ayuda ya que a veces al vez que lo puedes hacer en mano, te pillas algo que no te mereceria sino la pena
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso, yo digo que tendria que ser obligatorio
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tendria que ser obligatorio es poner el precio del producto, porque se de mas de uno que si le pregunta un novato le dice un precio por privado y como no están acostumbrados, pues no se dan cuenta que están pagando de mas. Si les pregunta alguien entendido que quiere un coche para su amigo, pues ya todo cambia y el precio baja.

De listos está el mundo lleno.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se tendria que cerrar los post en los cuales no pone que se vende en el titulo,
    Sin Coche

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Lo que tendria que ser obligatorio es poner el precio del producto, .....

De listos está el mundo lleno.
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Por eso, yo digo que tendria que ser obligatorio
    Lo que pasa que mucha gente o bien no se le las normas, no las interpreta correctamente o tal vez es que haya que poner OBLIGATORIO? Si se pone esto último pueden tacharte de dictador , el caso que nunca se sabe como acertar en cuanto a poner un palabra u otra.

Normas especificas del foro compra-venta (se añaden a las normas generales):
    3.-
    Código:
    No esta de mas que en el perfil actualiceis vuestra localidad, para saber si puede ser entrega en mano, o por correo,...
    4.- No se pueden poner mensajes de venta del tipo subasta.
    Código:
    Poned en el anuncio de venta un precio orientativo
    de lo que esperais sacar por la venta asi como bien descrito lo que querais vender o cambiar, para que asi el comprador se pueda hacer una idea
    Código:
    y se facilite todo el proceso
    .
    ----------------------------------------------------------------------------

Tambien hay algun@ que contesta en lugar de su "supuesto amigo" cuando me parece a mi por las direcciones que "tienen" es la misma persona aunque el diga que cada cual tiene la suya.
    2a
    "
    Código:
    Queda terminantemente prohibido el que una persona use dos nicks diferentes
    "

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed