aficionados a los coches rc
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aficionados a los coches rc

hola,

soy un nuevo aficionado al mundo de los Coches rc y tengo algunas dudas que si me pudierais solucionar, me ayudaria a introducirme con mucha más fuerza en este mundo.
    me gustaria saber cuanta gente se dedica al mundo de los coches rc, y si además de los diferentes campeonatos tanto nacionales como regionales, hay algún tipo de concentraciones donde vayan los aficionados a este deporte.

muchas gracias y un saludo
    hueso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Mira, en cuanto a tus preguntas, te voya comentar alguna cosilla. No solo en este foro sino en general te valdra para todos los foros,...

Cuando entras a un foro de "nuevo" es recomendable trtar de buscar las respuestas que quieres antes de preguntar. Con esto se consigue que generalmente no tengas que hacer esas preguntas, y probablemente te surjan otras que seran las que puedas hacer.

Esto se debe a que sino cada usuario nuevo haria la misma pregunta y la gente se cansaria de responder o no responderia sin mas, ya que la imagen de ese usuario es que tampoco tiene mucho interes, me entiendes?

No te digo nada a malas, sino para que sepas como funciona un poco lo de los foros, ya que la gente nueva no lo suele saber.

Entonces si usas la opcion "BUSCAR" del menu de arriba y lees un poco encontraras las respuestas, y si te quedan dudas por favor preguntalas que estaremos encantados de solucionarlas, pero pon un poco de tu parte

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)