Cierre de post
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cierre de post

Bueno lo primero de todo decir que este post no va en contra de nadie en particular, ni de este foro, ni de sus administradores, ni va con animo de crear polemica, lo unico que quiero es expresar mi opinión sobre algo que he observado en alguna ocasión y no me ha gustado.

El caso es que en alguna ocasión he visto un exceso de celo en la labor de algunos moderadores a la hora de llevar el foro por un cauce correcto. Comprendo que no es una labor facil, y que no es lo más agradable el tener que borrar mensajes, cerrar post, o tomar decisiones llamemoslas impopulares, asi como tomar parte en algunas discusiones para tratar de poner calma en post que son algo calentitos. Pero hay veces que porque en un foro se cree cierta polémica esto no se va a venir abajo, y que en mitad de una discusión que puede ser interesante (aunque sea polémica y de temas dificiles), en la que nos gustaría replicar la intervención de algun otro usuario, pues que de repente veamos que el post se ha cerrado para que no haya malos royos, pues no sienta lo que se dice, bien.
    Hay veces que para que en un tema se llegue a un acuerdo, o simplemente para poder conocer otras opiniones diferentes a la nuestra es necesario la existencia de estos post, que no son más que lo que da nombre a estos sitios, foros de discusión .

Sin más me despido y mando un saludo a administradores y moderadores, dandoles las gracias por el trabajo que hacen cada dia por nosotros.
    Lo unico que pretendo con esto es que se reflexione un poco antes de cerrar o borrar un post, en el que no se haya incumplido ninguna norma y en el que pueda surgir una discusión interesante (aunque sea polémica).

salu2

Pd: siento la chapa.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon pero en algunas discursiones hay PERSONAJES ,porque no tiene otro nombre, que no tiene ni idea de discutir un tema ni debatir sobre nada solo a base de intentos de vacilar,insultar o dejar mal cosa que no es asi que veo bien que cierren y borren post hasta que la gente crezca, inteligentemente, y aprenda a debatir.

Un saludete.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, los dos teneis razon, el problema es que es eso, muy subjetivo. Yo para cerrar un post por discusiones han de ser muy graves, porque sino lo suelo dejar o tan solo limitarme a decir que haya paz.

Pero tambien a veces como dice zola, hay alguno por ahi que solo escribe para tocar las narices, vacilar,... a los otros, y eso a alguno le puede molestar.

Pero vamos que se intenta cerrar lo menos posible Como ben dices Aitor (y yo lo he dicho miles de veces) que mas quisiera yo que no cerrar, mover,... ni un post,...pero lamentablemente si asi fuese, este foro estaria hecho una kk (como ha pasado en otros).

Un saludete y se agradecen este tipo de criticas constructivas, que yo al menos intentare desde ahora pensarlo mas antes de cerrar un post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, mi intención no era más que hacer reflexionar y que os lo penseis un poco antes de cerrar cualquier post.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed