Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamaño descomunal de las fotos

El tema de este post es intentar que se "aconseje" por parte de moderadores o administradores que las fotos si las ponemos a 800x600 o incluso menos se ven MUY BIEN, no las pongais tal cual salen de la camara, tienen un tamaño descomunal, saturan la pagina y el foro (y supongo que el servidor), tarda en cargar...la pagina se descuadra hasta que no estan cargadas....
    pensad que todos no tenemos ADSL por dios!

Con cualquier programa sencillito podemos resamplearlas a 800x600 o 640x480, se ven muy bien y todo va mejor para todos.
    Tambien podemos poner el link en pequeñito a la imagen (thumbnail) y nos evitamos tener que "tragarnos" las fotos por narices, la vemos si queremos.

Espero que todos tengamos un poco de consideracion con esto, si no, no se a donde va a llegar el tema de las fotos en el foro, la verdad...
    saludos y gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo. Lo de la idea del thumbnail la veo mejor, asi se ve como es la foto y la ampliamos si queremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo Jordix... yo también abogo por quitar los avatares animados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los avatares animados siempre que esten dentro de normas no pasa nada, no creo que eso de problemas de carga en el foro.
    En el tema de las fotos tienes toda la razón de mundo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    De acuerdo Jordix... yo también abogo por quitar los avatares animados.
    -hola, ¿que tal los estudios?
    -ayer en mejico calló una tromba de agua...

espero que me entendais todos, sobre todo alberto, el porque de ese par de frases...
    me parece que se esta planteando un tema muy serio, como es el de las fotos, que yo cuando tenia la conexion patatera, directamente no podia leer los posts porque tenian fotos enormemente grandes, hay que tener un poco de comprension con los que no quieren o no pueden costearse una conexion "superior".

volviendo al tema...yo votaria por poner links en vez de las propias fotos, pero si se cuelgan fotos, maximo 800x600 que es algo estandar, a partir de hay a muchos se les desfiguraria el foro.
    el problema, es que es demasiado complicado controlar cada post viendo que las fotos esten correctas y en caso de no estarlo...las borran?las reducen?...

un saludo

PD: jordix, tu avatar es demasiado grande :P aunque a mi no me molesta para nada, no se nota, pero para que la gente luego no me diga que unos tanto y otros tan poco, te lo digo
    PD2: avatares animados?ocupa menos de 8kbs que es el maximo permitido y no contiene ningun tema ******, porque quitarlo? ahora ves y dile a BRT que quite su avatar animado que si mal no recuerdo tiene uno el tambien.
    PD3: esto es un foro de discusion, no lo transformemos en una dictadura(el que quiera entenderlo, que lo entienda )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ein? Qué tengo que entender sobre todo yo?

Actualmente el foro corrige solo el tamaño de las imágenes, por si no lo habeis notado.

Con respecto a los avatares animados a mi, personalmente, me molesta mucho tener cositas zumbando en la pantalla mientras intento leer. Y si, BRT ya conoce mi opinión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto yo como tamaño entiendo tanto dimensiones como peso, y en las normas pone claramente que de 80 x 80 y de 8kbs máximo, mientras no se salga de normas estan perfectos. Otra cosa es que te molesten, ahí ya no me meto porque es algo personal.
    Pero si quitasemos todo lo que nos molesta a cada uno, acababamos sin nada.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante pensamiento...

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no es mejor lo del thumbnail? Por que si ves un monton de links todos seguidos da mas pereza de ver algunos que si se ve la foto en pequño y los seleccionas, no os parece? Es mi opinion, claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** alberto creo que eso no viene al caso, pero vamos, en el mometo que se llegue al acuerdo de quitarlos no tendria inconveniente en hacerlo, eso si, que haya consenso.
    y no vayamos a liar una discusion tonta que solo era una idea para mejorar la carga de las paginas, si vamos a tener follon me meto la lengua donde ya sabemos y que cada uno se apañe como pueda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed