Fecha y hora
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Fecha y hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fecha y hora

Supongo que ya lo habran dixo, o kizas sea solo a mi, pero porke no va bien la hora y la fecha de los mensajes???

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como cambiaron la hora, en el perfil tienes que poner gmt +1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscar un pokito por favor, que con eso de "supongo que ya lo habrán dicho" no vale. tienes el mismo mensaje un poco más abajo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    buscar un pokito por favor, que con eso de "supongo que ya lo habrán dicho" no vale. tienes el mismo mensaje un poco más abajo.

salu2
    Pues la verdad , que cuando hice l apregunta no tenia tiempode estar buscando aver si lo habia preguntado alguien o no. Pero para decirme eso que ya se, mejor no contestes, simplemente, di algo que no sepa.

Un saludo.

P.D:Suelo utilizar mucho el buscador , pero andaba con prisas y no tenia tiempo en buscar.

P.D:Gracias ROBER_ .

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada carama

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carama:
    Pues la verdad , que cuando hice l apregunta no tenia tiempode estar buscando aver si lo habia preguntado alguien o no. Pero para decirme eso que ya se, mejor no contestes, simplemente, di algo que no sepa.

bueno, yo me quedo de piedra hombre....pues a lo mejor la proxima vez no tienen tiempo de contestarte a ti y si encima ya lo sabias estas haciendolo mal a sabiendas con lo cual doblemente mal no?
    por cierto, esto es un foro y si abres un post te contesta el que quiere no el que te gusta y encima lleva toda la razon del mundo para que le responda asi, creo yo, vamos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carama
    Buscar un pokito por favor, que con eso de "supongo que ya lo habrán dicho" no vale. tienes el mismo mensaje un poco más abajo.

salu2

Un saludo.

P.D:Suelo utilizar mucho el buscador , pero andaba con prisas y no tenia tiempo en buscar.

Tampoco era de vital urgencia el tema de la hora.
    Sigue utilizando la busqueda y asi evitaras respuestas como la que te ha dado que por otro lado es de lo ms normal dado que muchos, tú por lo visto no, no se leen las normas y si lo hancen no las interpretan correctamente.

Un saludo y no haya mosqueos por una contestación que no sea la que los ojos de uno les gustaria tener.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carama

salu2

Un saludo.

No te preocupes que no se te volverá a contestar.
    Si no tenias tiempo haber esperado a preguntarlo cuando lo tuvieras.

un saludo

gracias Jordix e isaa, parece que sigue habiendo gente coherente por estos foros
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Jordix e isaa, parece que sigue habiendo gente coherente por estos foros
    Supongo que esto te sobro, pero ya que estamos, aqui te pongo un ejemplo de que hay otra gente que suele hacer preguntas y no tienen mucha espera, y es mas preguntas muy raras, ya que el mismo se responde un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic57933.html

P.D:He utilizado el buscador para eso, y he tenido tiempo suficiente para buscarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira carama, te voy a contestar de una forma que tú puedas entender. Hay dos formas diferentes de analizar un juego, una es la que hacen las revistas y páginas especializadas, y otra es la opinión de los usuarios que es la que realmente importa, ya que no estan influenciados por las compañias que fabrican y distrubuyen los juegos.
    Entonces, una vez conocida la opinión que tienen dichas revistas y web´s especializadas me apetecía contrastarla con la opinión de los usuarios de este foro que hubieran probado dicho juego. Claro está, utilizando antes la busqueda no fuera a ser que alguien ya hubiera preguntado por este juego en alguna otra ocasión.
    Debido a que habia pasado cierto tiempo y nadie contestaba, escribi una respuesta para tratar de revitalizar el post y llamar la atención de aquellos posibles usuarios que sí hubieran probado el juego, y no hubieran visto mi post.

No se si con esta explicación te ha quedado claro, porque me puedes decir lo que no entiendes y te lo explico más claro.

Me parece acojonante que hayas estado rebuscando en mis post para buscar algo con lo que atacarme, pero lo que me alegra es que hayas estado 15 dias haciendolo, y lo unico que hayas encontrado sea esto, con lo que evidentemente te has columpiado, campeón.

Por cierto, sigue buscando que seguro que encontraras muchos post en los que me haya equivocado, yo te puedo decir muchos ahora mismo, la unica diferencia es que en los momentos en los que se me hace una crítica justificada, yo la se aceptar y me callo la boca, y no trato de atacar a la persona que trata de hacerme ver lo que he hecho mal.

Un saludo
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed