Mil gracias BRT
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mil gracias BRT

Buenas!!

No sabia donde poner este post, pues lo pongo aqui!

Solamente quedia agradecer de forma pública la ayuda que me prestó BRT en la II carrera del Foro de Barcelona. El dia me fue bastante mal, rompí varias cosas al final... pero BRT hizo que al menos pudiera salir a rodar algunos minutos.
    Luego, despues del piño, me explicaste tus ideas de porqué habia ocurrido, y estubimos un largo rato hablando. Conseguiste animarme, aun la desgracia de no poder correr más aquél día.

Estoy muy contento de haber ido, y sobretodo de haber pasado un dia entre gente del foro.

Muchas gracias a todos, especialmente a tí BRT.

Saludos,
    Pere.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juerrrrr, no sabia que eras tu.

Siento lo que te paso, la verdad es que fue una faena

Gracias a todos los que fuisteis a correr y el ambiente que disteis a la carrera. La verdad es que me hubiese gustado un fin de semana mas largo, para poder estar mas rato con todos,... pero bueno,...

Para la siguiente mas

Un saludete y de nuevo gracias a vosotros, la verdad es que yo me lo pase pipa :D :D . Ademas al final casi ni soltaba el micro :D Hasta me vacilaban que si era un presentador frustrado o algo asi :D :D

Jajaja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed