Sobre las banderas, nacionalidades, politica, ...
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre las banderas, nacionalidades, politica, ...

A ver, que al final vamos a tener que PROHIBIR explicitamente estos temas en el foro, porque joer, luego usuarios se quejan de falta de libertad, que si las normas tal, cual, pero...

es que si se deja libre pasa que en cada post ya esta liada, que si la bandera de España no se que, que si la de Cataluña, que si la de Pais Vasco,...

La verdad y siendo sincero yo creo que sobran ese tipo de banderas,... en este foro, sinceramente, pero no me molesta para nada la gente que se las pone, lo que si me molesta es que eso provoque discusiones en posts sobre un modelo de coche de r/c.

No se si me entendeis, por lo tanto os pido que o bien pasamos de esas cosas y hablamos de r/c o si se siguen produciendo tonterias de esas, se acabara por no dejar nada de esos temas en avatares, firmas,...

A ver si demostramos un poco de madurez, please, que es que ya me parece el colmo tener que andar diciendo a los usuarios, no te pongas la banderita tal o cual,...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,pues a mi tampoco me parece mal que tenga uno una bandera de Asturias por ejemplo,porque se siente orgulloso de la tierra,
    ahora,lo que dice BRT,discutir por eso en UN FORO DE RC...
    pues si,es un poco raro,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible que haya que llegar a este punto, aqui se ve la inmadurez que existe en este pais y el poco respeto que se tiene con las diferentes ideologías. Si alguien pone "Zp no mola", porque **** molesta? Igual que si alguien tiene la bandera española, valenciana, catalana, madrileña o vasca. De verdad que no se que media de edad salio en aquella famosas encuesta, pero desde luego lo que me parece es que la media de edad es de 6 años.
    De verdad me parece vergonzoso, que se haya tenido que llegar a esta medida, algo que respeto ya que para que en un foro haya buen rollo, desgraciadamente hay que tomar medidas drásticas e impopulares.
    Desde aqui mi apoyo a los moderadores y si necesitan lo que sea me tienen aqui.

un saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, por mi se dejaba eso tal cual, solo que hay gente que enseguida empieza a sacar punta, a hacer comentarios,...

y por eso al final tiraremos a las normas. Yo por mi dejara eso libre, pero es que como comprendereis si eso supone discusiones politicas en posts de r/c apaga y vamonos...

Nu se, a ver que opina el resto de gente...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No añado nada mas a todo lo antes mencionado, totalmente de acuerdo.No hay porque llegar a discrutir por ese tipo de cosas, cada uno que sienta su tierra y se identifique como quiera y con lo que quiera, sin provocar conflictos.

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll:

Ante todo respeto srs/sras y que siga el foro como hasta hoy.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion ya imagino que la sabras, porque una persona sea partidaria de un partido politico o porque otra no sepa valorar lo que le ofrece su pais y la suerte que tiene el haber nacido en un pais como este, que es que son 2 personas de 20.000 porfavor, y es que si hubiese sido ofensivo, de acuerdo, pero por dios, que molestaba la bandera de ostwald?a mi nada, esta fuera de normas eso si porque ocupaba 11KB's pero eso es lo de menos :P pero por poner "ZP no mola" o poner "viva españa" voy a crear un grupo naci fastista que ira por la calle encapuchados pegando palizas a gente no española o no patriotica?por dios, que son chorradas, CHO-RRA-DAS! simplemente ponia eso, que hay de malo ponerse un avatar inferior a 80x80 manifestando algo tan simple como un viva españa? en fin...
    espero que el par de usuarios con los que me he encontrado esten orgullosos de haber creado una medida como esta... aunque sigo pensando que los foros son de libre opinion, y cada vez mas esta pareciendo una "dictadura", si de lo que se trata es de ayudarnos, aprender y como no, reirnos todos un rato con secciones como la de chistes. peores cosas han pasado en este foro y no se a tomado medidas "publicas" o al menos no e visto ningun post al respecto, pero parece que se va a por lo mas "tonto" en vez de ganar tiempo en controlar el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    , pero por dios, que molestaba la bandera de ostwald?a mi nada, esta fuera de normas eso si porque ocupaba 11KB's pero eso es lo de menos
    Que cabrón :wink:
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión... alguno seguro que os la oleis...

Mi mensaje: Algunas cosas no se pueden tolerar.

He sido políticamente correcto?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, lo siento pero no te entiendo, igual soy yo, eh? pero no se lo que quieres decir.

Que es lo que no se puede tolerar??

salu2
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed