Ultima tendencia en los foros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultima tendencia en los foros

Escribo este mensaje para expresar una opinion que llevo viendo ultimamente.

Se trata de que hay muchos usuarios que escriben demasiadas tonterias/chorradas/bobadas. En plan de buen rollo con otros y demas, no a malas, pero demasiadas al fin y al cabo.

Esto es un foro de r/c y como tal es para hablar de radicontrol. Logicamente loq ue queremos es que haya buen ambiente, se pueda desvariar un poco DE VEZ EN CUANDO,... pero no cogerlo como norma y que se convierta en un foro de chorradas con algo de r/c.

no se si me explico, creo que esta bastante claro.

Por lo tanto pido a la gente que sepa controlarse un poco, y saber cuando hacer las gracias, decir las tonterias,...

Porque si bien alguna de vez en cuando es divertida, si nos pasamos cansan, aburren,...

Por ello, os pido que nos ayudeis a seguir mejorando los foros tratando de limitar esas tonterias que muchas veces se hacen pesadas y empeoran la calidad de los foros.

Un saludete

BRT
    Team [CochesRc.com]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera que hoy es día 28 o yo no noto esa tendencia que comentas ...

Un saludete

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia un poco a parte del dia 28, que se entiende algunos posts de bromas,...

No me refiero solo a titulos de posts, sino tambien a respuestas y demas,...

Un saludete

PD: De todas formas poco a poco vamos a ir volviendo a la normalidad de los foros, ya digo que tampoco es exagerado, pero mejor cortarlo y hablarlo antes de que se pase de roca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón brt, y siendo sincero la verdad yo soy uno de los que algunas veces escriben chorradas.

En fin espero seguir aprendiendo para poder dar respuestas mas técnicas, ceñirme a los temas de los post y escribir menos tonterías.

Ademas para decir "que guay tio como te enrroyas" o algo parecido se pueden usar los mensajes privados y no sobrecargar el foro con cosas así...... tomo nota.

Saludos y Felices Fiestas

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso lo mismo; se dicen demasiadas preguntas tontas, y creo que es por lo del sorteo, se han registrado mas gente y por eso escriben mas novatos a los que tampoco les gusta mucho el rc. Tambien es fiestas y eso se nota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy de cauerdo con lo que dices , cuandos hay bobadas la gente se aburre !! y toman a la gente del foro como persona no seria ,

saludos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el post q esta en varios titulado: Temas no especificos centrados en una base comun, lo vas a borrar o algo?

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, si precisamente no va por ese post, que seguira como comentamos (al menos por el momento) de concentrar ahi las chorradillas, desahogos,... pero me refiero al resto de los posts y foros de las escalas, que veo que hay usuarios (y no son de los nuevos precisamente) que no escriben cosas de interes, de rc,... sino muchas chorradas.

Tampoco es que sea aun escandaloso este tema, pero antes de que crezca preferimos cortarlo y encauzar los temas de nuevo alo que es este foro.

A eso me refiero. Pero como digo poco a poco iremos encaminando todo hacia el rc

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok BRT!!

En ese caso perfecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo insisto, con un minichat no abria tanto chorratopic
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed