un NUEVO FORO porfavor !
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un NUEVO FORO porfavor !

aquí os propongamos algo ....
    pasar el foro de monster existante a moster de gas :
    Monster Trucks de gas (motor explosion)
    Coches con ruedas de big foot, capaces de andar por terrenos escarpados y dar saltos increibles... CEN Genesis 46, HPI Savage, ... motores desde .21 hasta...

y crear un nuevo :
    Monster Trucks electricos
    Monster trucks del 1:18 al 1:10 mini lst, minizilla, e-maxx, e-zilla ... transformaciones de nitro a electrico e-savage, e-revo .... motor brushless ...

Para nosotros que estamos en los voltios !
    Gracias a la gente de CochesRC.com para apoyar esta peticion ...

Saludos
    Franck [Neoslot]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede englobar todo en uno sin ningun problema. Simplemente se habren post sobre lo que se quiera hablar de electricos y ya ta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franck,

Apoyo la moción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que cada vez somos más y que las "nuevas" tecnologías, como los motores sin escobillas o las baterías de litio, harán que en breve se una mucha más gente al mundo de "las chispas".

Dentro de este subforo, yo incluiría a los crawlers, pues de hecho no hace mucho se habló por aquí de crear un subforo sólo para ellos.

Así que, moderadores, tomad nota... queremos un foro de Monsters eléctricos!!! :wink:

Un saludo a todos los foreros... ¡y Feliz 20006!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, puede ser una buena idea, pero conviene matizarla un poco antes de hacer los cambios.

Por ejemplo, los mini monsters de r/c 1/18, ya tienen cabida en la zona de 1/18.

Se deberian juntar a los electricos o dejarlos con los de 1/18????

Me gustaria oir las opiniones sobre este tema, ya que me parece buena idea el redistribuir los foros segun va evolucionando el mercado (como hemos hecho siempre aqui en la web).

Un saludete

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con correcaminos, se engloba todo en uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo de minis lo dejaba como está...es cuestion de añadir/separar las escalas mayores en gas electricos si es necesario no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino un poco igual que Jordix, los trucks y monsters 1/18 comparten gran parte de sus fundamentos de propulsión con los touring 1/18, aparte de que antes de disgregarlos yo haría una encuesta entre los subforeros de esa sección porque al fin y al cabo serían ellos los más afectados.

Sin embargo, los monster 1/10 y 1/8 tienen sus propias "necesidades", por lo que yo si los separaría de los gas más antes que después... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos un foro "1/10 TT - Stadium trucks electricos" y un "1/10 TT - Stadium Trucks de gas (motor explosion)" , a los dos juntos tienen menos de 8.000 mensajes, el foro de Monster Truck esta a casi 30.000 mensajes ... Porque los Stadium pueden tener un foro por motorisacion y no los monster ?

Para lo del 1/18 creo que se deberia añadir al nuevo foro de Monster Trucks Electricos, así tambien se separa del resto y refuerza el foro.... muchos que tenemos monster electrico tenemos un 1/18 y un 1/10, la pecularité del monster en cualquiere escala o estilo ... crawler, trial, velocidad, pista, TT, asphalto, saltos, acrobacia, crash, tunning, nitro transforamdo a elec. , transformacion de un Stadium o buggy a monster etc ... de todo , siempre cuando sea Monster y Electrico
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Opino un poco igual que Jordix, los trucks y monsters 1/18 comparten gran parte de sus fundamentos de propulsión con los touring 1/18, aparte de que antes de disgregarlos yo haría una encuesta entre los subforeros de esa sección porque al fin y al cabo serían ellos los más afectados.

Sin embargo, los monster 1/10 y 1/8 tienen sus propias "necesidades", por lo que yo si los separaría de los gas más antes que después... :D
    Tambien estoy deacuerdo con este punto de vista !
    Pero creo que la logica y la evolucion atraera los usuarios al foro de "monster electricos" ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os fijais en escala 1:18 electricos ya hay alguna cosilla sobre monster escala 1:18 luego lo normal seria hacer un post para 1:10 monster electricos en la seccion de TT
    weno solo es mi opinion...
    un saludo
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed