faltan pos-it
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faltan pos-it

bueno yo como novato en rc, hecho en falta muchos pos-it.

desque que yo postee ayer una pregunta, la de como arrancar el coche, e visto otras 2 preguntas iguales, con la mia 3, y fijate que ayer me bolbi loco buscando esas preguntas y las respuestas y no encontraba nada.... xD

Bueno, a lo que iba, era si alguien, que entienda claro, podria poner pos-it de todo lo mas basico, como arrancar, donde estan las dichosas 3 ahujas esas, que yo me buelbo loco y no me aclaro, como se regulan, que eso de gordo y fino?? un poco lo que es el mundillo. que alfina todos los que empezamos acabamos ablando asi, pero como yo, hay y abra mucho iniciado, y aver si algun alma caritativa nos guia

Como ultimo digo que no estoy diciendo hacerlo porque es obligacion buestra, para nada, solo pido si alguien tiene tiempo y ganas si nos ayuda.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el buscador y un poco de paciencia encontraras esos temas de los q tanto se ha hablado en el foro. Ademas tienes articulos en la pagina principalq deberias leer antes de preguntar, ya q suele pasar q muchas veces se pregunta algo q aparece en uno de esos articulos, y kienes los han escrito se moskean xD
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mirate esta pagina, es de uno de los moderadores, y aunq no se q coche tienes te sera muy util: http://usuarios.lycos.es/koldolo/
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta muy bien, hay cosas que no se aclaran, pero bueno yo boy a seguir buscando, si tengo dudas las preguntare esta tarde, y cuando aprenda 1 poco, igual me curro yo los pos it
    < < -= JaBa666=- > >

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si se abren post con la misma pregunta, es normal que se borren. En la busqueda se encuentran muchas cosas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me refiero, los pos its, estan para eso, por ejemplo yo no tengo mucha idea de coches de RC tonces pos leo el posit que hay aqui, pero aun asi no me entero mucho.

en cambio en el tema de slot, entiendo bastante, y en foro donde suelo estar avitualmente, me e encargado de hacer unos pos it para los principiantes, porque todos hemos empezado alguna vez, no se nace sabiendo, y muchas veces a la gente le molesta ver preguntas de novatos.
    < < -= JaBa666=- > >

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, si el foro esta para eso, para estar comunicados y preguntar o hacer saber algo. Por lo menos a mi no me molesta que la gente pregunte y menos si son novatos. aunque lo de los post it no es mala idea y si se podria hacer pero con lo mas básico.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed