Me da un fallo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me da un fallo

cada 2x3 cuando abro un tema del foro me sale un error que me pone esto:

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1" ?>
    <!DOCTYPE html (View Source for full doctype...)>
    - <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" dir="ltr">
    - <head>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
    <meta http-equiv="Content-Style-Type" content="text/css" />
    - <style type="text/css" xml:space="preserve">
    - <!--
    .Estilo5 {
    font-size: 10px;
    font-family: Verdana;
    }
    .Estilo9 {font-size: 10px; font-family: Verdana; font-weight: bold; }
    .Estilo10 {
    color: #FF0000;
    }

-->
    </style>
    <link rel="top" href="./index.php" title="Todo sobre coches de radiocontrol" />
    <link rel="search" href="./search.php" title="buscar" />
    <link rel="help" href="./faq.php" title="FAQ" />
    <link rel="author" href="./memberlist.php" title="Miembros" />
    <link rel="prev" href="ptopic64150.html" title="Ver tema anterior" />
    <link rel="next" href="ntopic64150.html" title="Ver tema siguiente" />
    <link rel="up" href="forum9.html" title="Compra" />
    <link rel="chapter forum" href="forum15.html" title="normas del foro, mejorar la pagina, foro, sugerencias,..." />
    <link rel="chapter forum" href="forum10.html" title="Ayuda a decidirme que comprar" />
    <link rel="chapter forum" href="forum23.html" title="Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???" />
    <link rel="chapter forum" href="forum1.html" title="1/10 touring gas" />
    <link rel="chapter forum" href="forum2.html" title="1/10 pista gas" />
    <link rel="chapter forum" href="forum26.html" title="1/8 Pista gas" />
    <link rel="chapter forum" href="forum28.html" title="1/8 Rally game" />
    <link rel="chapter forum" href="forum27.html" title="1/5 touring y F1" />
    <link rel="chapter forum" href="forum36.html" title="1/10 y 1/12 pista y touring electrico" />
    <link rel="chapter forum" href="forum32.html" title="Motos R/C" />
    <link rel="chapter forum" href="forum40.html" title="1/8 TT gas" />
    <link rel="chapter forum" href="forum41.html" title="1/10 TT - Stadium trucks electricos" />
    <link rel="chapter forum" href="forum43.html" title="1/10 TT - Stadium Trucks de gas (motor explosion)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum46.html" title="Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum59.html" title="Monster Trucks electricos (escalas 1/10, 1/8,...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum53.html" title="1/6 TT" />
    <link rel="chapter forum" href="forum29.html" title="Escala 1/18 electricos - 1/16 electricos - 1/16 gas" />
    <link rel="chapter forum" href="forum6.html" title="MiniZ, iwaver, xmods,..." />
    <link rel="chapter forum" href="forum7.html" title="Slot" />
    <link rel="chapter forum" href="forum58.html" title="Modelismo estatico (maquetas, 1/43, 1/24, 1/18,...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum20.html" title="Anuncios de carreras" />
    <link rel="chapter forum" href="forum4.html" title="Preguntas tecnicas de r/c" />
    <link rel="chapter forum" href="forum5.html" title="Taller: brico-coche y tuning r/c" />
    <link rel="chapter forum" href="forum49.html" title="Emisoras, receptores, servos,...todo sobre electronica de r/c" />
    <link rel="chapter forum" href="forum51.html" title="Reglajes, setups, ..." />
    <link rel="chapter forum" href="forum48.html" title="Reglamentos, cronometrajes, verificaciones,..." />
    <link rel="chapter forum" href="forum56.html" title="Otras disciplinas de r/c, barcos, aviones, helicopteros,..." />
    <link rel="chapter forum" href="forum8.html" title="Venta" />
    <link rel="chapter forum" href="forum9.html" title="Compra" />
    <link rel="chapter forum" href="forum11.html" title="Gente del Pais Vasco" />
    <link rel="chapter forum" href="forum12.html" title="Gente de Madrid (ARCA, CAPA, Kinepolis...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum13.html" title="Gente de la Comunidad Valenciana" />
    <link rel="chapter forum" href="forum14.html" title="Gente de Cataluña y Andorra (AMSA, mediterraneo, Rubi,...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum21.html" title="Gente de Navarra" />
    <link rel="chapter forum" href="forum24.html" title="Gente de Asturias (Gijon, Langreo, Mieres,...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum25.html" title="Gente de Cantabria (circuito de Elechas,...)" />
    <link rel="chapter forum" href="forum33.html" title="Gente de Andalucia" />
    <link rel="chapter forum" href="forum35.html" title="Gente de Castilla- Leon" />
    <link rel="chapter forum" href="forum38.html" title="Gente de Aragon" />

.................

bueno y asi bastante más, no se que puede ser. aver si le pasa a alguien más.

Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasa muy a menudo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es muy raro, a ver si a alguien mas le pasa. Por favor dar algunos detalles como sistema operativo que usais, navegador de internet,... para ver si encontramos una causa del tema y ver por donde van los tiros

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso windows XP profesional y IE, y en el otro ordenador Linux Suse 9.1 y Mozilla Firefox y de momento solo me pasa en el del XP pero ahora probare el otro aver que tal.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT acabo de mirar el final y pone esto, haber si te sirve de ayuda:

a...
    </span>
    </u>
    - <table width="100%" border="0"
    No se puede mostrar la página XML

No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

Se esperaba un carácter de punto y coma. Error al procesar el recurso http://www.cochesrc.com/foros/ftopic64330.html. Líne...

<th scope="col"><div align="center"><a href="http://www.cochesrc.com/banners.php?op=click&bid=5">...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me a pasado con el Internet Explorer. En cambio con el Mozilla ningun problema. Uso XP profesional, service pack 1
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que pusieron un post para poner los errores. Buscalo y mira a ver si le pasa a alguien más. Yo tambien uso XP PROFESIONAL y no me pasa nada de eso.
    Saludos
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed