Problemas con el Avatar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el Avatar

Hola buenas, pues cuando estoy, en el apartado de mi registro, en el apartado de avatar, la primera opcion es "lista", la cual me salen unas rutas que no hacen nada, la segunda es una casilla, donde solo se puede seleccionar blank.gif, y tampoco no se puede seleccionar nada mas, y la tercera es una casilla con una X, como si no se ubiera cargado.
    Como hago para selecionar una imagen mia? Normalmente no hay una opcion donde puedo examinar el disco duro y seleccionar la imagen? Aqui es diferente?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que bajarla a un servidor , en este enlace te dice como se hace http://cochesrc.com/foros/ftopic46017.html y luego como es para el avatar no te puedes pasar de unas medidas que son 80 x 80 pixeles y 8kb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo tengo dominao
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed